La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-06-2012, 19:39
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tur Ver mensaje
Es que en esos paises que mencionas, que todos sabemos cuales son y bajo que régimenes están gobernados, el ser encarcelado ó ajusticiado no es patrimonio de quién ostenta una condición sexual diferente......simplemente por leer un libro, ó acercarse a admirar un coche a una mujer le queman la cara con ácido......ó por coger un mendrugo para comer a un hombre le cortan una mano.
Y no sé (me gustaría saberlo) en que beneficia a la lucha por el fin de estas barbaridades una manifestación erótico-festiva en Chueca (ó donde sea), todo el mundo descojonao de risa.....
Bueno, en esos países estarían encantados de que se celebrase semejante fiestuqui ... acordonarían el barrio y entrarían a sangre y fuego para deshacerse de todo aquel o aquella que tuviese "pinta de homosexual" ... y ahí es adonde quiero llegar. Me parece estupendo que cada uno tenga la vida sexual que más le guste, y me siento orgulloso de tener muy buenas amistades cuya orientación sexual me importa un bledo, esa es la verdad. De las personas me preocupan otras cosas como su capacidad intelectual, sus principios, creencias, ética, honradez, profesionalidad, sentido del humor ... etc .. pero me importa muy poco, más bien nada, con quién se acuestan o a quien aman, sea o no de su mismo sexo.

Por ello, me alegra vivir en un país en el que ya nada es anormal en este aspecto (si exceptuamos la violación, pederastia y cosas por el estilo) y donde todos podemos vivir como queramos. Creo que es un error montar este tipo de saraos más que nada porque lo que se hace es fomentar la imagen de que los homosexuales son unas "locazas" y las homosexuales "unos marimachos" ... cuando la realidad es que no importa, no importa la pinta que tenga cada uno, no importa su orientación sexual, no importa nada más que vivir en libertad y de acuerdo con los derechos, obligaciones y creencias de cada uno.

Por otro lado ... me encantan las fiestas bien montadas ... así que al final no sé si pronunciarme a favor o en contra de saraos como este ... en todo caso, ¡Que se diviertan mucho mientras esto se celebre! ... y, tal vez, algún día, alguien piense que el orgullo gay se reivindicaría mejor gastándose todo ese dinero en defender sobre el terreno los derechos de quienes son perseguidos a causa de su condición sexual, religiosa, política o lo que sea ... porque al final estamos hablando de lo mismo: DERECHOS HUMANOS.

Ah ... y diviértanse ... salud!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
El Piloto (29-06-2012)

Smartsails

Reglas del foro