La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 30-09-2007, 20:48
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,552 Agradecimientos en 1,743 Mensajes
Predeterminado Reparacion de rayadas y arañazos del casco!!!!

Taberneroooooo... ponga unas rondas aqui a los cofrades....a mi me pone algo fuerte, fuerte... a ver si se me pasa la mala leche que llevo...

Llego hoy al barco, temprano, y veo que el vecino de estribor no esta... Es una pequeña motora (unos 9 m de eslora), de esas cabinadas muy orientadas a la pesca...En eso que a medida que me voy acercando y le veo al barco toda la eslora, me fijo que en la aleta de estribor, muy cerca del espejo de popa, y unos diez centimetros debajo de la regala, ...¡¡¡y hay dos rayadas en el casco considerables!!! Me acuerdo de todos los demonios del infierno, y recuerdo perfectamente, que el otro dia limpiando, hara dos semanas, ¡¡eso no estaba!!! porque me fije bien en esa zona, ya que ahí esta marcado el numero de casco y estuve por alli pasando un trapo y tal...

Conclusion...o alguien ha subido a mi barco y me lo ha rayado, o alguien ha subido al del vecino y lo mismo, o el vecino, con la motora entrado o saliendo, le ha metido un viaje y me la ha rayado.... o eso o es que le ha salido al barco un “sarpullido”

¿Me podeis contar como reparar eso? Supongo que pintando con gel coat...¿no? ¿pero eso como se hace? Hablo de hacerlo bien y que quede como nuevo...

¿optariais por esperar a que lo saque para pintar bajos y que me lo hagan en el varadero? ¿en ese caso, hasta que lo lleve a reparar corro el riesgo de que entre humedad y se me deteriore el casco...?

Decidme algo, a ver si se me pasa la mala leche!!!

Tabernerooooo.... mas rondas... a mi me pone absenta!!!

PD...vaya semanita que llevo... en otro momento comentare lo que me paso el martes con el coche...¡¡¡¡esperpentico!!!
Citar y responder
Antiguo 30-09-2007, 21:01
MIKY MIKY esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 175
Recibió 25 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Reparacion de rayadas y arañazos del casco!!!!

A ver ante todo no te pongas nervioso, para que entre agua en el casco tiene que haberse perforado el gel-coat sino es imposible.Si ha saltado pues compra un pote del gel-coat (2 componentes)masillas y lijas cuando este todo igualado tendras que pintar, pero para darte un consejo mas afinado ayudarian un fotillos
Citar y responder
Antiguo 30-09-2007, 22:11
sinera sinera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 101 Agradecimientos en 62 Mensajes

Ala mira lo que te he encontrado buscando como pintar la cubierta del figaro, por el interned, a ver si te sirven, por probar no pierdes nada y además los tienes en Mataró.

http://www.shiningboats.com/NOSOTROS.html

Saludos, sinera

Pd, y con lo bien que habéis hecho hoy la regata, el mal cuerpo se te habrá pasado un poco, no ?
Citar y responder
Antiguo 30-09-2007, 22:17
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,552 Agradecimientos en 1,743 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sinera Ver mensaje
Ala mira lo que te he encontrado buscando como pintar la cubierta del figaro, por el interned, a ver si te sirven, por probar no pierdes nada y además los tienes en Mataró.

http://www.shiningboats.com/NOSOTROS.html
Gracias Sinera... lo mirare. Por cierto, aunque el otro dia estuve en puerto viendo vuestro barco, hoy es el primer dia que lo he visto navegando... ¡¡¡es precioso!!!

Cita:
Originalmente publicado por sinera Ver mensaje

Pd, y con lo bien que habéis hecho hoy la regata, el mal cuerpo se te habrá pasado un poco, no ?
Bueno... la procesion iba por dentro...
Citar y responder
Antiguo 01-10-2007, 08:56
otoio otoio esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,244
Recibió 775 Agradecimientos en 491 Mensajes

¿Será una bobada hablar con tu "vecino", así relajadamente, y a ver si "recuerda" que efectivamente, y sin querer, te hizo un rasponazo y llevar el tema por los seguros, verdad?

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro