La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-06-2012, 02:16
Tino_FJP Tino_FJP esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 14 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Descargar exámenes CY anteriores.

Hola a todos.

Hace tiempo tenía los enlaces a varias páginas donde la gente iba colgando los diferentes exámenes que se iban realizando en las diferentes convocatorias ya realizadas en españa.

Me gustaría saber si me podríais dar algún enlace para poder ver los exámenes ya realizados en las diferentes comunidades. Es para hacerme la idea de lo que se está preguntando en los diferentes sitios y utilizarlos para hacer ejercicios.

Soy de Sevilla, pero por fechas tal vez me examine de navegación en Murcia a finales de noviembre.

Gracias y una ronda anticipada!
Citar y responder
Antiguo 27-06-2012, 09:36
sanndro sanndro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 171
Recibió 79 Agradecimientos en 66 Mensajes
Predeterminado Re: Descargar exámenes CY anteriores.

[quote=Tino_FJP;1320328]Hola a todos.

Hace tiempo tenía los enlaces a varias páginas donde la gente iba colgando los diferentes exámenes que se iban realizando en las diferentes convocatorias ya realizadas en españa.

Me gustaría saber si me podríais dar algún enlace para poder ver los exámenes ya realizados en las diferentes comunidades. Es para hacerme la idea de lo que se está preguntando en los diferentes sitios y utilizarlos para hacer ejercicios.

Soy de Sevilla, pero por fechas tal vez me examine de navegación en Murcia a finales de noviembre.

En http://www.estudiasonavegas.com tienes colgados varios exámanes de distintas comunidades menos de Andalucía, de Murcia los últimos que tienen son del 2010 pues dejaron de permitir sacar los exámenes.

Yo me saqué el PER en Sevilla, el PY en Murcia y ahora me estoy sacando el CY en Sevilla otra vez, te lo recomiendo. No merece la pena irse tan lejos, además para Noviembre tienes convocatoria tanto en Murcia como aquí en Sevilla.

En el siguiente hilo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=92943 estaba tratando de recopilar los de esta convocatoria en Andalucía, pero no ha habido mucha suerte, solo dos exámenes y medio.

Una ronda de café con hielo

EL "Aventura"
www.superinventos.com
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro