![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas taverneros! Alguien me puede informar si hay alguna cala para fondear en el Maresme y el sur de la costa brava para protegerse? Ya que hacemos ruta y intentaremos no entrar a puerto. Muchas gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en maresme no... en costa brava si
saludos
|
||||
|
||||
|
en la bocana del puerto de Mataro, bueno, no en la misma bocana, justo a la lado, se puede fondear de manera segura y protegida para vientos desde el SE al NE. Te protege el dique de abrigo del puerto. Desde NE al W es viento de tierra y bien fondeado no tendrias que tener problema.
De SW a SE te comes el carajal y con las piedras a escasos metros... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, una pequeña inversion en una noche en Arenys, estaria justificada. Peasso puerto. Servicios de conya, marineria superamable.
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
|
Buenos dias, estoy de acuerdo con Scubaduba, ese es mi puerto base y es de lo mejorcito.
Más al norte tienes la bahia de Blanes, si el mar esta en calma es perfecta, en esta epoca no es rara la noche que alguien no fondee ahi. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|