![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En general, a 1 metro de profundidad te va sobrado. Según los bichos objeto de captura puedes jugar con los baberos y con la velocidad.
3 nudos va muy bien para caballas, estorninos, jureles, lubinas y dentones. Para dentones convendría un babero para más profundidad, hay unos que hacen que baje 8 metros la rapala. (Hay pececitos, de la marca rapala no estoy seguro, en los que el babero es intercambiable). 5 nudos para bacoretas, melvas y listados 7 nudos para túnidos más grandes 12 nudos para pez espada y demás (pues yo con mi velero como que no llego )Algunos cebos artificiales, yendo directamente por superficie, también pican (puritos de teflón y pulpitos sobretodo). Yo tengo las referencias del mediterráneo (y no coinciden con las de otros de mi zona), si puedes preguntarle a alguien de tu zona que es lo usual por allí pues mejor, que cada zona tiene su aquel. Saludos ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Ricardo.C este mensaje: | ||
Fanso (27-06-2012), Killzone83 (02-07-2012), M3DuSa (18-08-2012), Sachi (27-06-2012), Xeneise (28-06-2012) | ||
|
|