![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por barba txangurro en 10-09-2012 a las 21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Otia el barba como los plancha ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
....buenas,,,pues nada, como tenia fiesta de curro, se ha podido ir al alba,
.... 7 ales, pescado diferente, grande... y a la tarde leñaaaaa¡¡¡¡ .... 19 ales.. cerca de 7 kilos y medio, ... hay pescados de 400gm, pasasos, Adjuntos 34550Adjuntos 34551... luego a la tarde, ha llegado un momento que ha hecho para.... el pescado, y amenazaba, galernon..... asi que para puerto..... ![]() un saludo negro ![]() aguas claras. ![]() Editado por barba txangurro en 10-09-2012 a las 21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Los de los arrastreros se van a enfadar contigo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
.... al txarco, que estan aguas claras , que marcan los aparatosssss ![]() ![]() a disfrutar la tarde, solo con la mar ![]() un saludo, y espero que a la noche sea negro.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡¡¡
¿ sabe alguien que pasa con los txipis? ![]() un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
barba txangurro (03-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, yo este domingo solo dos
![]() , y para eso madrugón ![]()
barba txangurro (03-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
..... ya ya.... tengo sacada una foto del paracaidas no es que sea muy buena , pero bueno, a ver si puedo enviarte un privado mañana, y para nere ametxa tanbien. un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien te pite desde Raxó, pero me contestaste
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con ese walki que quieres?
ya etas de vacaciones?
|
||||
|
||||
|
Es que tengo un problema con la radio, y es que no tiene el canal 77. Es una plastimo sx-200, y me di cuenta el domingo al querer utilizarlo, sabes como puedo solucionar esto?
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues no sé, y en que canal hablas con la gente?
|
||||
|
||||
|
Pues en el 9 y a la escucha en el 16
|
||||
|
||||
|
Por suerte o por desgracia ahora cojo las vacaciones cuando puedo por dias sueltos. Pero el dia 13 de Julio ya me voy para Raxó. En principio hasta el 30 de Agosto, aunque estare yendo y viniendo segun necesidades. Mañana te llamo sin falta y hablamos. ( por telefono que con la mierda de emisora que tienes.....
![]() ![]() ![]() ).
|
||||
|
||||
|
Cita:
5 en concreto ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas...
he provado 3 horas y 1 ale, el lunes a la mañana, la playa estaba la orilla llena de cosas que habia traido la mar...alguna corriente fuerte ha traido. ![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya plaga de xabirones (arañas) no? ayer en 2 horas no me llego el plomo al fondo en ninguna ocasion en 70 metros de agua
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuidadin ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas... el otro dia vi bastantes y grandes arriba, ...... y luego ya les sentia, morder, me gusta tener un aparejo en la mano, y cuando lo subia, si que la daban buenos viajes,
... son vorazes de cojones,con lo buenisimos que son para comer, y de platos diferentes, ... yo les tengo, tirria, .... cabrones, ....esos se cojen bien con rosario blanco,entran a muerte..... otra cosa es despescarlos, ,, como te metan 2 te quedas tirao en la enbarcacion..... a mi no me pasara, cuando cojo grandes al rastreo, les corto la puntera y cuando esta mas tieso que un palo les quito el anzuelo.no me fio ![]() un saludo sanferminero..... para el que pueda y tenga cartera ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el xabiron e buscado y es un pez que tiene 3 espinas venenosas que espera en la arena? o hablais de otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, el de los pinchos. Bah, con un tenedor pinchado por la tripa los jodo todos
![]() en filetes queda como el jamon muy rico Editado por jeMP13 en 09-07-2012 a las 08:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jeMP13 | ||
barba txangurro (09-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Explica un poco como haces lo del tenedor
|
|
|
||||
|
||||
|
a 2 centimetros de la cabeza por detras lo pones de costado contra cubierta le clavas y lo aprisionas contra cubierta; despues sacarle el anzuelo es facil; tambien venden unas tenazas pero el tenedor es mas rapido, queda completamente inmovil
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|