La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-06-2012, 09:57
nononono nononono esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 578
Recibió 347 Agradecimientos en 171 Mensajes
Predeterminado Re: Mini equipo de inmersion

La prueba de dilatación volumétrica hay que hacerla cada tres años. Cada año se hace una inspección visual, interna y externa. Las botellas que llevan vida útil en su documentación son únicamente las de composite que emplean los bomberos. No son aptas para submarinismo por su alta flotabilidad positiva y efectivamente (algunas de ellas) tienen una vida de 20 años. Cuando llegan botellas de submarinismo con corrosión (que no afecte a la seguridad) o pérdida de la pintura se pintan externamente. Internamente sólo se granallan.

Cita:
Originalmente publicado por Ana.Zieg Ver mensaje
Esta prueba de dialatación es valida por 3 o 5 años? Siguiendo esta conversación leí que cada botella dura 20 años maximo, es verdad eso?

De que material son estan botellas, yo uso botellas de acero que tienen entre 40 y 50 años de uso. La leyes en mi pueblo son que mientras pasen las pruebas siguen estampando. Tengo amigos que usan aluminio y con tal que no sean de ciertos "alloys" mezclas? Ssi pasan las pruebas son aceptadas.

Otra cosa que me llama la atención es que dices que pintan la botella si es necessario, podrias elaborar un poco en eso? Te refieres al exterior me imagino?

Bandera de Polonia

Reglas del foro