![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Consciencia de la verdadera situación que tenemos ahora, que es un subsuelo brutal y más que alarmante. Que no te he visto muy "receptivo" a esa idea con ese optimismo que confío no sea fiel reflejo de tu mentalidad y que, en el fondo, estés guardándote los machos por lo que venga, porque joder, lanzas un mensaje más positivo incluso que el presidente de la nación, que ha pedido "socorro angustioso y ha reconocido la crítica situación previa a impagos". Como bien indicas, por burbuja, o por lo que sea, se han "volatilizado" miles de millones de euros de gente que es lo único que tenía. Acciones, pisos,.... Con lo que me alegro que seas consciente de que ahí estamos, muy jodidos, y "volver a explicar los motivos, burbujas, etc..." además de no solucionar el pastel a la gente le aburre soberanamente, porque se saben ya de memoria "los motivos de esta crisis". Mirar al futuro siendo consciente de la que tenemos y adoptando medidas acordes a ello, me parece la actitud más positiva que se puede adoptar. Por eso soy positivo. Mirar al futuro quitándole hierro a la gravedad de la situación, es la actitud más negativa y nefasta, porque todos, TODOS mis colegas que han caído estrepitosamente, justo hasta el día antes de la llegada del agente judicial, me pregonaban a los cuatro vientos un mensaje parecido al tuyo. Y sinceramente, estoy hasta la bola de presenciar este falso optimismo previo a embargos, desahucios e incluso alguna enfermedad. Drama total. Soy positivo. Simplemente, consciente de la realidad sin distorsión alguna ( por cierto, incluye con Niño Becerra a Nouriel Robini, Sala y Martín y Marc Vidal, entre otros.....) ![]() |
|
|