|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
PER Madrid
Hola, despues de haberme sacado el PNB, me he animado por el PER, me examino en Madrid el 1 de Julio. LLevo empollando tiempo, pero he visto que los examenes del PER de Madrid son mas dificiles en mi opinion que los de Euskadi. Bueno, a lo que voy,tengo los examenes de la DGMM de Madrid de Marzo, pero no tengo las respuestas, por lo que si alguien tiene plantilla de correccion para los 4 modelos seria de agradecer.
Un saludo y animo a todos los que vamos el 1 de julio. |
|
||||
|
||||
Re: PER Madrid
Cita:
Suerte.
|
||||
|
||||
HOla, que tal?...yo tb me examino el 1ro de Julio a las 9 de la mañana...tengo dos exámenes de Marzo con sus respectivas respuestas. si aún no las has conseguido te las puedo pasar.
Mucha, mucha suerte a todos los que nos examinamos este finde en Madrid.... Que sople mucho viento para todos |
|
||||
|
||||
Tambien me examino el dia 1 de Julio. Me las puedes remitir a mi tambien? A que direccion de correo te puedo enviar el mio? Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola a todos y una ronda a mi cuenta.
Tambien me examino del PER el 1 de Julio. Me puedes enviar los exámenes a mi también? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Buenos dias!
Pasarme vuestros e-mails que os paso los exámenes y las respuestas! Suerte! |
|
||||
|
||||
Hola quiknet, mandame por privado el mail al que envirte lo que tengo.
|
|
||||
|
||||
A dos días del exámen aún con dudas, no puede ser!
En la web de avante, librosnauticos. com esta pregunta que he copiado, me da como respuesta válida la que está marcada con asterisco, ahora viene la duda, en los test de: testdelperonline da como correcta la c) cosa que creo que es correcta. De ser correcta la c) me parece muy mal, que si ya de por si, el libro del Sr Jordana, es bastante incompleto tb tenga errores en los test. 19. ¿Qué llamada es de mayor prioridad? La de aviso urgente a la navegación. * La de urgencia médica La llamada general anunciando un temporal. La llamada de socorro. Mucha suerte a todos los que nos presentamos este domingo. Saludos! |
|
||||
|
||||
Es la llamada de socorro.
Tiene prioridad sobre todas. Unas . |
Ver todos los foros en uno |
|
|