![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.....
"My boat is my island" Editado por astrolabio68 en 01-07-2012 a las 20:30. Razón: repe |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!! me alegro muchísimo.
Respecto al motor yo me planeteo lo mismo lo mismo que tú... un 6cv ¿se queda corto?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de momento insisto, para lo que yo quiero, entrar y salir por el Bidasoa, me vale. Gracias. |
|
|
|
Enhorabuena camarada!!
Precioso barco!! ![]() ![]() ![]() Ahora a disfrutarrrr ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Enhorabuena, felicidades y todo lo que se te ocurra. Y que lo disfrutes con salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que lo disfrutes !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la adqiosición del nuevo barco...
![]() por lo que comentas ya estás enganchado al salitre ![]() A ver si nos vemos por la bahía de Txingudi ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]()
|
||||
|
||||
|
Jo!!! como ZUUuuuummmmbaaaaa!! el Somo
que lo disfrutes mucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el barco
![]() Que lo disfrutes mucho ![]() Yo tenía un supermistral 23, y tenía 2 motores, un mariner de 4hp, y un selva de 9.9, sin duda prefiero el pequeño, menos peso, menos consumo y menos ruidos ![]() Por otro lado la diferencia de velocidad era de solo un nudo, aunque con viento de proa se hechaba en falta un poco más de potencia ![]() Por supuesto 4T, menos consumo y menos ruido ![]() Saludos Y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Yo aún tengo fresca la emoción de mi primera salida en mi barco. Espero que lo disfrutes tanto como estoy disfrutando yo el mío.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|