![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que EpiSN, somos de la misma epoca (chalecos de collarin, regulador nermord Delta, neopreno del guapo, etc), yo tambien he bajado a los 50 con aire, pero el tiempo a esa profundidad es poco, ya que empiezas a disparar los tiempos de deco.
Un amigo que era coralero, murio en una de sus inmersiones trabajando. Me comentaba que, debido a la escasez de coral, cada vez bajaban a mayor profundidad. Mas de 100 metros sin mezclas. Le comentaba la imprudencia y me decia que tenian que trabajar y no tenian medios para mezclas ni la informacion necesaria (años 80/90). Se quejaba de ver a los coraleros piratas cerca de ellos faenando tan tranquilamente, esquilamndolo todo. Un dia estaba haciendo una parada de deco y desde superficie, dicen que vieron una gran burbuja de aire y nada mas. Nunca lo encontraron.
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|