![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana se ha celebrado en Valencia el
"XIV TROFEO SM LA REINA III CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CRUCEROS ZONA MEDITERRÁNEO RI" Buena organizacion ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En medio de una nieblina formada por el humo fruto del incendio... rumbo a la salida
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los momentos previos a la salida siempre son de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha tensión
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer el viento nos hizo trabajar en la proa...
![]() por cierto... en el Mediterraneo veo los "foque 3" muy nuevos, en el Cantábrico los tenemos más "trotados" ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
Zalata (02-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me enamoré de este barco:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana más que esto hoy va lento de narices
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que si. Esta foto es del Tronko en el que ibamos nosotros. El foque 3 ni lo llegamos a subir a cubierta. Se metio un chubasco que metio alguna punta de 22 kn. Pero no duro mucho. La salida ya la tomamos con la genova que cariñosamente llamamos de pladur (un medio-pesado), esa ceñida la intensidad fue bajando de 18 a 12 kn, y para la segunda ya tuvimos que meter el ligero, con intensidad que fue bajando de 9 a 6 kn. Por poco no llegamos. En la llegada tuvimos "puntas" de 4 kn![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo varias del Tronko ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si hay alguna posibilidad de que me pases las fotos. Si quieres enviame un privado
|
|