La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-09-2009, 10:04
pixuetu pixuetu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 673
Recibió 289 Agradecimientos en 130 Mensajes
Predeterminado Puertos deportivos de Galicia . Comparativa

En mis ultimas vacaciones por aguas gallegas tuve ocasión de visitar varios puertos deportivos de esa preciosa tierra, os hago una descripción de los puertos que visité junto a una valoración, que trataré de que sea lo mas objetiva posible, aunque con gran pena tengo que decir que el mas caro y con menos servicios es el de Viveiro sitio al que venero por sus gentes, por su paisaje por todo.

Barco de 8 metros

Viveiro pagué precio especial por semana de 105€ lo que supones 15€ diarios
Servicios no hay horario fijo ni de duchas (muchos días sobre todo festivos me quedé sin duchar o tuve que recurrir a los cofrades de la zona....) ni de marinería, nadie te ayuda a atracar, muy poca amabilidad del escaso personal que conocí, ninguna instalación ni de lavandería ni cafetería ni restaurante, ni gasóleo , nada de wiifi

Portosin pagué por un día 11€ y pico no recuerdo exactamente hay un horario fijo de marinería muy ambles aunque no me ayudaron a desatracar, tampoco se lo pedí, magnificas instalaciones de restaurante (el mejor de todos) y cafeteira, muy buenas duchas abiertas de continuo, excepcional comportamiento del todo el personal de oficinas y los camareros del restaurante preocupándose de que me pudiera duchar pues como llegué a la noche no tenia tarjeta, tienen servicio de gasóleo. Wiifi muy buena

Portonovo pagué 8€ marinería de continuo amables pero no me ayudaron a atracar cosa que tuve que intentar 4 veces a causa del fuerte viento del E, aunque se disculpó el marinero por que estaba solo..... Lavadora secadora y cafetería regularcita, duchas regulares pero abiertas de continuo, personal de oficina correcto. Wiifi aunque no la usé

Moaña pagué 6 € marinería de continuo muy ambles, no necesité ayuda para las maniobras duchas muy malas pero abiertas de continuo no hay cafetería no restaurante creo que tampoco de gasóleo, wiifi solo cerca de la oficina pero funciona bien.

Pobra do Caramiñal (bueno aquí no puedo ser objetivo) pagué 12€ por noche, marinería las 24 horas súper amables te ayudan a atracar y desatracar cuantas veces entras y sales un 10 para ellos y un 20 si ello fuera posible para su contramaestre Nicolás, personal de oficina.. muy muy bueno mejor imposible aunque sea poco objetivo, duchas regularcitas pero abiertas de continuo, cafetería personal muy amble. No hay gasóleo wiifi bastante buena en todo el puerto.

Camariñas Pagué 8 € Personal de 10 a 10 creo muy ambles me ayudaron a atracar y a repostar duchas regularcitas pero abiertas de continuo Restaurante bueno, personal del restaurante muy majo, la gente del club excepcional, nos invitaron a los transeúntes a una sardiñada que tenían para los socios,

Marina Coruña pagaba 15€ por una noche por semana justamente la mitad las mas modernas instalaciones todo nuevo pantalanes etc , marinería de 8am a 11 pm duchas abiertas durante ese tiempo, marinería muy amble y competente te ayudan a atracar te conectaban ellos la toma de electricidad y te facilitan la manguera para baldear, tienda muy buena y no cara, Parking aun no funciona al publico pero por motivos de seguridad me activaron la tarjeta para poder utilizarlo, muy buen comportamiento del personal de oficina, lavadora y secadora, wiifi en todo el puerto un poco lenta, tienen un ordenador al servicio de los usuarios.

Ribadeo 12€ (creo) llegamos de noche y ya no había marinería pero en otras ocasiones siempre me ayudaron a atracar y muy ambles , creo que estás de 8am 9 am las mejores duchas y abiertas de continuo, la junta rectora del puerto excepcional, el personal de la oficina muy amble, mientras no se solucione el tema de la cafetería instalaron una carpa provisional donde se come bien, tienen lavadora y wiifi muy buena en todo el puerto. Un puerto muy recomendable

Como veis no resiste comparición de ningún tipo, el puerto con menos servicios el mas caro y por desgracia con el personal menos amable es el de Viveiro, y es una autentica pena pues Viverio, como ya dije antes, es de los sitios mas recomendables para visitar por todo, buena buenísima gente, paisaje, encanto del pueblo, relación calidad precio en todo comercios... restaurantes... cafeterías... servicios... etc en todo menos en el puerto deportivo.

Por cierto aprovechar la ocasión para dar las gracias a los cofrades Breogan33 Royor y Maruxía por sus atenciones en Pobra lugar altamente recomendable.

Unas sidras desde Asturias donde su principal puerto deportivo tampoco es una delicia de servicios y precio, marinería y personal de oficina aparte.
Citar y responder
23 Cofrades agradecieron a pixuetu este mensaje:
alaska2630 (18-09-2009), allora (03-07-2012), BIEITO (21-05-2012), Birbiricho (17-09-2009), breogan33 (18-09-2009), CAPITANROBERTS (29-11-2012), enturbiapozas (03-07-2012), fravafe (02-07-2012), jacoboj4 (16-09-2009), javino (12-12-2011), jjorge (20-05-2012), jmos (20-05-2012), kaia (16-09-2009), madrileño (03-07-2012), MAREAALTA (05-07-2012), maruxia1973 (16-09-2009), Miahpaih (16-09-2009), Mirlotu (03-07-2012), Neska (18-05-2013), Nochero (20-05-2012), Rony (03-07-2012), ROyOR (01-10-2009), serviola3 (16-09-2009)
Antiguo 16-09-2009, 11:19
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
Predeterminado Re: Puertos deportivos de Galicia . Comparativa

Un buen reporte camarada, a lo apuntado sumarle que en Cangas del Morrazo te cobran 6 € por amarrar un par de horas para comer
Saludos

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kaia
CAPITANROBERTS (29-11-2012)
Antiguo 16-09-2009, 13:26
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pixuetu Ver mensaje
En mis ultimas vacaciones por aguas gallegas tuve ocasión de visitar varios puertos deportivos de esa preciosa tierra, os hago una descripción de los puertos que visité junto a una valoración, que trataré de que sea lo mas objetiva posible, aunque con gran pena tengo que decir que el mas caro y con menos servicios es el de Viveiro sitio al que venero por sus gentes, por su paisaje por todo.

++++

Por cierto aprovechar la ocasión para dar las gracias
a los cofrades Breogan33, Royor y Maruxía por sus
atenciones en Pobra lugar altamente recomendable.

Unas sidras desde Asturias donde su principal puerto deportivo tampoco es una delicia de servicios y precio, marinería y personal de oficina aparte.
Gracias Cofrade Pixuetu

Importantisimo e interesantisimo hilo que deberiamos de hacer entre
todos, no solo de Galicia, sino de todas las regiones, pues ademas de
su gran utilidad para todos, nos serviria para que corrigiesen sus
errores los puertos que los ignoren, con lo cual tambien les serviria de
ayuda a ellos.

El resto?

El resto no merecerá la pena para ellos y por consiguiente para nosotros.

Hagamoslo entre todos por provincias o por C autonomas, creo mejor
por regiones, luego se imprime y a funcionar.

Saludos
Miahpaih

La información es poder

Citar y responder
Antiguo 16-09-2009, 16:41
pagina pagina esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 231
Recibió 31 Agradecimientos en 7 Mensajes

Gracias Pixuetu, me sumo a la petición de informarnos entre todos de los distintos eventos que vamos encontrando durante las travesias, y cosidero que la información sobre los puertos de recalada es importantísima ( wifi, lavandería, precios,etc).
Te comento que entre Coruña y Ribadeo te dejaste dos puertos muy interesantes ( Ares y el Naútico de Sada). He pasado por ellos en varias ocasiones y me parecieron muy aceptables, tienen el inconveniente que están dentro de la Ría y si estás de paso tienes que perder hora y media para entrar y otro tanto para salir.

Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pagina
bentevexo (02-07-2012)
Antiguo 16-09-2009, 17:05
marauca marauca esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 361 Agradecimientos en 219 Mensajes

Para la próxima vez que vengas a pobra tendrás mejores duchas, lavanderia y lo que se tercie.
Intentaremos que nico, jacobo y compañia estén para amarrarte y no dejarte marchar. Que rocio te atienda como a un rey. Y si tienes dudas pregunta a kaia royor etc.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marauca
jacoboj4 (16-09-2009)
Antiguo 16-09-2009, 18:57
Raitán Raitán esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 436
Recibió 245 Agradecimientos en 94 Mensajes

Gracias por el reporte Pixuetu. Si eres de donde creo por tu nick, estarás conmigo en que es envidiable navegar por Galicia en comparación con nuestra tierra: sin atraques de tránsito más que en Gijón y Avilés, y en el resto de puertos, además de buscarte la vida, hasta te miran mal e incluso te putean.
Recuerdo una recalada en Lastres, obligada por el mal tiempo, que amarramos al muro, todo el que pasaba por allí (jubilados, señoras, pescadores de caña...) pretendían que nos fuéramos, que allí no se podía estar porque lo decían ellos. En plena madrugada nos despertaron gritando que teníamos el baco colgando por la bajamarm, que si íbamos a dar patente al casco; me extrañó, porque había calculado ciudadosamente la marea, pero salí aturdido y asustado: Era mentira y dos cachondos que estaban por allí se partían el pecho con su 'ocurrencia'.
En fin, igualito que en Galicia, donde el pueblecito más pequeño tiene un pantalán de cortesía, además de la cortesía de sus paisanos.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Raitán
bentevexo (02-07-2012)
Antiguo 16-09-2009, 19:26
Katiusko Katiusko esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 101 Agradecimientos en 74 Mensajes

Por desgracia, como usuario del puerto de Viveiro y ex-usuario del puerto de Ribadeo, tengo que corroborar todo lo dicho al respecto sobre estos 2 puertos.
Lo de Viveiro, es de juzgado de guardia, pero ...
Saludos
Citar y responder
Antiguo 16-09-2009, 20:34
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por Raitán Ver mensaje
Gracias por el reporte Pixuetu. Si eres de donde creo por tu nick, estarás conmigo en que es envidiable navegar por Galicia en comparación con nuestra tierra: sin atraques de tránsito más que en Gijón y Avilés, y en el resto de puertos, además de buscarte la vida, hasta te miran mal e incluso te putean.
Recuerdo una recalada en Lastres, obligada por el mal tiempo, que amarramos al muro, todo el que pasaba por allí (jubilados, señoras, pescadores de caña...) pretendían que nos fuéramos, que allí no se podía estar porque lo decían ellos. En plena madrugada nos despertaron gritando que teníamos el baco colgando por la bajamarm, que si íbamos a dar patente al casco; me extrañó, porque había calculado ciudadosamente la marea, pero salí aturdido y asustado: Era mentira y dos cachondos que estaban por allí se partían el pecho con su 'ocurrencia'.
En fin, igualito que en Galicia, donde el pueblecito más pequeño tiene un pantalán de cortesía, además de la cortesía de sus paisanos.
Efectiva mente Raitán mucha envidia de lo que en Galicia tienen, aunque haya puerto como Cariño que tienen cerrados los pantalanes con llave, aunque haya que hacer muro suelen ser mas amables que en Asturias, a mi al menos esa sensación tengo concretamente en Malpica a donde llegué sobre las diez aparte de marearme un poco donde amarrar después solo fueron facilidades tanto que me desperté a las 6 y estaban amarrandome el barco a tierra ya se habían marchado dos barcos y el ultimo me lo estaba amarrando a tierra y me insistían que siguiera durmiendo, que distinto verdad?

La verdad es que en otro foro del Cantábrico llamamos a Lastres "puerto de aborígenes hostiles" y por lo que tu y otra gente contáis a buena fe que se lo tiene ganado a pulso, yo nunca recalé en Lastres, te puedo decir que en Candas los pantalanes están cerrados con llave, y no te facilitan demasiado hacer muro o abarloarte, aunque tampoco son demasiado hostiles, en Luanco hay que fondear si te pones en contacto con el Club Maritimo por el 9 te dicen que boya puedes usar y te desembarcan en su bote, precio simbólico,la gente del Club me han dicho que piensan tener pantalanes para el próximo año y que van a tener pantalanes de transito, son una gente excepcional. En Cudillero donde también tienen los pantalanes cerrados nunca tuve problemas para hacer muro o abarloarme mas bien al contrario muchas veces me ayudaron, se pueden usar unas boyas, por proa y popa, para fondear dentro del puerto , son muy cómodas, creo que hay un encargado que incluso te saca a tierra al menos hace unos meses así era pero tendré que confirmarlo.

Bueno si nos vemos por Gijón podremos tomar una cerveza o una sidra lo que mas te guste
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pixuetu
Raitán (04-07-2012)
Antiguo 16-09-2009, 20:40
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por marauca Ver mensaje
Para la próxima vez que vengas a pobra tendrás mejores duchas, lavanderia y lo que se tercie.
Intentaremos que nico, jacobo y compañia estén para amarrarte y no dejarte marchar. Que rocio te atienda como a un rey. Y si tienes dudas pregunta a kaia royor etc.

Los marineros y Nico mejor no se podian haber portado y lo mismo digo de Rocío, las duchas cumplen perfectamente y lo de la lavadora tampoco es imprescindible, de hecho como navego en solitario no reuno lo suficiente como para llenar una lavadora por lo que casi siempre lo lavo a mano, Con Royor cené un dia junto con Rocio y Breogan33 y me ayudó a atracar cuando llegué, me habló de ti Rocio y me hubiera gustado conocerte otra vez será.
Citar y responder
jacoboj4 (17-09-2009)
Antiguo 16-09-2009, 23:28
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 3,590 Agradecimientos en 2,402 Mensajes

No voy a decirte lo que pienso.............
[Deduzco que pasaste-is ?????? (Si nó no me lo explico) unas buenas vacaciones. Me alegro.]

No hay saludo.

.
Citar y responder
Antiguo 17-09-2009, 09:38
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Has hecho toda esta ruta (desde Portonovo hasta Viveiro) en un barquito de 8 metros ???

Pues ya es echarle días, no ???
Citar y responder
Antiguo 17-09-2009, 20:17
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Has hecho toda esta ruta (desde Portonovo hasta Viveiro) en un barquito de 8 metros ???

Pues ya es echarle días, no ???
El barco es un alcotan27- La ruta exactamente fue

Gijón Cudillero Viveiro a dos.
Dejé el barco en Viveiro esperando poder comenzar las vacaciones de dos semanas

Viveiro- Malpica-Portosin-Portonovo- Moaña - Pobra- Camariñas- La Coruña donde dejé el barco dos semanas

Coruña Ribadeo-Giijón todo esto en solitario

Aunque esta ultima etapa fue dura dura ya se me está haciendo largo la espera para repetirlo el próximo año si es posible una semana mas.

Citar y responder
J.R. (20-05-2012)
Antiguo 18-09-2009, 08:13
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Cita:
El barco es un alcotan27- La ruta exactamente fue

Gijón Cudillero Viveiro a dos.
Dejé el barco en Viveiro esperando poder comenzar las vacaciones de dos semanas

Viveiro- Malpica-Portosin-Portonovo- Moaña - Pobra- Camariñas- La Coruña donde dejé el barco dos semanas

Coruña Ribadeo-Giijón todo esto en solitario

Aunque esta ultima etapa fue dura dura ya se me está haciendo largo la espera para repetirlo el próximo año si es posible una semana mas.

No lo vais a entender
pero el que sabé, sabé y el que nó a Ensidesa.

Saludos
Miahpaih (Desde la India, no te joé)

Citar y responder
Antiguo 18-09-2009, 10:00
breogan33 breogan33 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 29 Agradecimientos en 28 Mensajes

Hola Pixueto, me alegra saber que has tenido una buena navegación de vuelta a tu tierra. Por aquí esperamos volver a verte el verano que viene.

Me parece muy buena iniciativa la de dar una información de cada puerto por el que has pasado, y los sevicios que ofrece así como el trato y horarios que tienen.

Un abrazo de la tripu de "O chato"

PD. Por cierto el "zumo de manzana" perfecto...
Citar y responder
Antiguo 18-09-2009, 20:39
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por breogan33 Ver mensaje
Hola Pixueto, me alegra saber que has tenido una buena navegación de vuelta a tu tierra. Por aquí esperamos volver a verte el verano que viene.

Me parece muy buena iniciativa la de dar una información de cada puerto por el que has pasado, y los sevicios que ofrece así como el trato y horarios que tienen.

Un abrazo de la tripu de "O chato"

PD. Por cierto el "zumo de manzana" perfecto...

Me alegro que te gustara el "zumo de manzana" espero que el año que viene podamos tomarnoslo devidamente escanciado el el pantalan o en un sitio tranquilo lejos del oberbuquin del Jidoiro en verano.

Un abrazo para ti o toro para cada una de las precisidades que componen la tripulación del "O Chato"
Citar y responder
Antiguo 18-09-2009, 20:44
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih Ver mensaje

No lo vais a entender
pero el que sabé, sabé y el que nó a Ensidesa.

Saludos
Miahpaih (Desde la India, no te joé)

Ya no existe Ensidesa nos an jo***o el dicho Miah

Hombre como se te ocurre estar haciendo el indio

Haber si te decides y nos tomamos unes cajes de sidra
Citar y responder
Antiguo 01-10-2009, 20:00
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,570
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes

Cita:
...ya se me está haciendo largo la espera para repetirlo el próximo año si es posible una semana mas.
Muy buenas Jero. La pena fué no poder estar mas tiempo contigo. Espero que vuelvas el año que viene.

Un abrazo amigo

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 20-05-2012, 19:46
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 487 Agradecimientos en 288 Mensajes

Porque no actualizamos y ampliamos?

Puerto deportivo de Pedras Negras en San Vicente del Mar: Muy amables, esperándonos hasta bastante tarde, duchas regulares, muy buena cafetería aunque con horario mas reducido fuera de la temporada de verano, precio razonable.

Villagarcía : Amables, duchas buenas aunque cuando fuimos algo sucias, muy buena cafetería. Precio razonable (no recuerdo exactamente cuanto me cobraron pero no lo recuerdo especialmente caro)

San Adrian de Cobres: Muy amables,llegamos tarde y nos esperaron sin problemas, duchas pocas pero excelentes, restaurante muy bueno. Precio , barato.

Bouzas: Muy amables, duchas regulares, cafetería suficiente, precio muy razonable.

Combarro: Amables, buenas duchas,muy buena cafetería, precio (no lo recuerdo)

Vamos a intentar completarlo entre todos

Cangas....
.
Moaña...

Aguete...

Villanueva de Arosa.
.
.
Antiguo 20-05-2012, 21:31
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,570
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por serviola3 Ver mensaje
Porque no actualizamos y ampliamos?
Muy buena idea.
En breve visitaremos Portosín con la Flota de este año. Además te comentaré el nuevo puerto deportivo de Barraña en Boiro.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 20-05-2012, 23:37
pico pico esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 68
Recibió 170 Agradecimientos en 54 Mensajes

Acabo de llegar a Galicia y solo puedo opinar de dos puertos:

Baiona: Marineria y personal amable. Carillo (20 euros para un 10 metros), duchas regulares pero correctas. Sin cafetería pero en el centro de la ciudad con montones de bares bueniiismos. Aguas limpisimas, se puede pescar desde el amarre nécoras, lubinas ricas ricas...

Pobra: Poco mas que añadir a lo que se ha dicho, solo confirmarlo: Buen lugar y buena gente. He hecho base aquí para un tiempo, por cierto

Espero seguir conociendo puertos y cofrades este verano Ay, a ver si me leo el hilo ese de la flotilla gallega y me uno algún día.

Una ronda
Citar y responder
Antiguo 02-07-2012, 22:17
mangana mangana esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 4 Mensajes

Ronda para todos y brindis

ATENCION, Pobra ya no es lo que era, ahora la concesion es de Ronautica y solo hechar el cabo al pantalan ya cuesta dinero.
Preguntar tarifas antes de acercarse.
Citar y responder
Antiguo 02-07-2012, 23:29
norin norin esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 273
Recibió 182 Agradecimientos en 78 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Puertos deportivos de Galicia . Comparativa

Una ronda de ronsito pa to er personal, y empezando por Cangas un atraco barco 10m. 30€ 3 horas 5€ marinería fatal pantalanes horrible con el meneo de cada barco de linea cada 1/2 hora.Moaña duchas mal wc de pie, o sea cagadero, el resto bien, pantalan de espera, menos marinero.
Portonovo, el nuevo timo de las náuticas 2012, contador de corriente, que sale más caro que tener la calefacccion en casa, estan montandolo el Club Yates Baiona también.
Ronautica Baiona, 50€ fianza para corríente, sólo en metálico, duchas una mierda agua fría, casi siempre, marinería buena. De momento es lo que hay.
https://navegaybucea.com/

Editado por norin en 02-07-2012 a las 23:35.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a norin
santi (07-07-2012)
Antiguo 02-07-2012, 23:55
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 142
Recibió 188 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Puertos deportivos de Galicia . Comparativa

Cita:
Originalmente publicado por norin Ver mensaje
Una ronda de ronsito pa to er personal, y empezando por Cangas un atraco barco 10m. 30€ 3 horas 5€ marinería fatal pantalanes horrible con el meneo de cada barco de linea cada 1/2 hora.Moaña duchas mal wc de pie, o sea cagadero, el resto bien, pantalan de espera, menos marinero.
Portonovo, el nuevo timo de las náuticas 2012, contador de corriente, que sale más caro que tener la calefacccion en casa, estan montandolo el Club Yates Baiona también.
Ronautica Baiona, 50€ fianza para corríente, sólo en metálico, duchas una mierda agua fría, casi siempre, marinería buena. De momento es lo que hay.
Que mala suerte, has tocado los peores puertos de las rías baixas. No te digo nada lo que te espera al tocar otros..........
Antiguo 02-07-2012, 23:57
xusto xusto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 66 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Puertos deportivos de Galicia . Comparativa

Cita:
Originalmente publicado por norin Ver mensaje

Confirmo lo de Cangas: muy mal y un timo (9 metros 25 euracos)

San Adrián de Cobres (en la ensenada de San Simón, ría de Vigo) barato -12€) y muy buenas instalaciones y servicios, wifi gratuita etc.
El pero; aislado, no hay super u otras cosas aparte del restaurante en el propio náutico y un bareto (muy pintoresco y barato) al lado.

Saludos
Citar y responder
Antiguo 03-07-2012, 10:00
Capitansito Capitansito esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 28 Agradecimientos en 19 Mensajes

Buenos días a todos, y birras frescas para el personal.
El 15 de julio me voy a la ría de Arosa, estaré una semana y necesito amarre durante esos días. ¿Sabeis si hay plazas para transeúntes en Cambados o en la Isla de Arosa?
Gracias.

Greatblue360

Reglas del foro