![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
Ya he hecho mi presentación en el foro correspondiente. Soy de Buenos Aires, navego hace más de veinte años. Con mi esposa queremos comprar un catamarán en el Caribe o en Europa y recorrer el Mediterráneo, así que me van a tener continuamente preguntando al respecto. Se de la mala opinión y muy fundada opinión del mundo respecto de los argentinos, pero puedo asegurarles que soy parte de una excepción muy grande que no se conoce. Dénme crédito y disculpen mi falta de experiencia en estos lares. Como me parece muy difícil saber el estado de un barco por fotos en la web querría saber si alguien puede guiarme sobre cual consideran sería la mejor forma de viajar a Europa y poder ver la mayor cantidad de catamaranes en venta , sin tener que viajar mucho . Desde ta agradezco vuestros consejos. Un brindis con y por todos Uds. PULPO NEGRO |
|
|
||||
|
||||
|
hola y bienvenido
deberias dar mas datos tu presupuesto tipo de catamaran para cuanta gente si volveras a Argentina con el esas cosas querer comprar un cata es muy generico |
|
|
||||
|
||||
|
ver catamaranes "en serie" sin moverse mucho es complicado
no hay muchos juntos te recomendaria Port Napoleon , cerca de Marsella siempre que e ido e visto 4 o 5 a la venta juntitos el resto tendras que ir a tiro hecho y viajar bastante tambien en el Caribe, Martinica y demas siempre hay varios mas o menos juntos suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() ![]() No somos muchos los catas que andamos por aquí y todos muy distintos pero concreta más y seguro que poco a poco iremos poniendo nuestras experiencias a tu alcance, aunque esta epoca es tiempo de navegar y se deja esto del internet un poco de lado.. Salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Por lo que dices de como viajar a Europa, si por que no te gusta volar hay mercantes que admiten pasaje, si es eso lo que buscas te lo miro. Para catas en Francia y aqui en España sin moverse mucho, el triangulo: Palma-Valencia-Barcelona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios salones de barco de ocasión. Una opción podría ser concentrarte en ellos. En Europa, creo que el de la Rochelle (en Francia), y en USA, el Miami Boat Show..
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|