![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y que rulen las birras
![]() Estoy poniendo a punto el mtor que me acabo de comprar con la ayuda de los sabios de este foro, pero al montarlo, no doy con donde va conectado el tubito que os indico en la imagén marcado en rojo(el motor arranca,y por este tubo se nota aspiración...) Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo muy bien , pero me parece que es el tubo del chivato del agua ; cuándo lo pones en marcha le conectas las orejeras? porque si es que sí te debería salir agua por el tubo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Es un tubo de aspiración,si lo tapo con el dedo el motor se para.
Alguien me puede decir donde va conectado? |
|
|
||||
|
||||
|
mira la foto de este link , igual te orienta un poco:
http://www.milanuncios.com/barcos-a-...2-30520862.htm ![]()
|
||||
|
||||
|
No se ve muy bien.
Si alguien tiene un suzuki,por favor que me diga algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no lo veo muy bien pero casi seguro que viene de la valvula reguladora del ralenti en la proa del motor, si es asi, no va conectado a ningun sitio la valvula regula la cantidad de aire que necesita el motor, aspirandolo de ese tubo, por eso se para al taponarlo. si aceleras notaras que pierde la succion
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces,donde lo pongo para que se quede en su sitio y haga bien su función(aspirar,no molestar a otras partes y no quemarse con los colectores
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en boats.net el despiece de tu motor y lo verás mejor .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo mire,y en el despiece no sale donde va conectado????
No se por que... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, va en el lado de estribor del motor sujeto con una brida de plastico, no se quema con los colectores porque estos son los de admision y rara vez pasan mas de 10-15º por encima de la temperatura ambiente lo puedes mirar en cualquier Suzuki de cuatro tiempos el 50 cv. tambien lo lleva y raro que no halla alguno por el pantalan.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|