La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-07-2012, 18:31
Barba Roja Barba Roja esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 487
Recibió 335 Agradecimientos en 218 Mensajes
Predeterminado Re: Enmascarando-ocultando una HIDROLISIS

Cita:
Originalmente publicado por manolouk Ver mensaje
Los barcos de GRP estan hechos con un material PERMEABLE, lo mismo que la madera y nadie se asusta de que un barco de madera absorba agua.

El problema no esta en la absorcion de agua sino en la disolucion que ese agua haga de otros materiales que se encuentre en el interior por una mala fabricacion.

En ningun caso aceptaria un comprador que quisiera hacer una inspeccion destructiva.
.. decapar hasta el gelcoat es una inspección destructiva?? a mi no me lo parece. Me parece más destructivas las lijadas a saco que le pegan a algunos cascos sin ton, ni son, para luego aplicar epoxi a discrección.

Lo que yo no aceptaria nunca seria un barco con el tan anunciado tratamiento antiosmosis realizado, que parece que solo por eso vale mas y en muchas ocasiones lo que han realizado es una jodienda al casco .. lo que voy viendo por ahora por los puertos no me ha gustado nada de nada y eso que no tengo ni p.ta idea pero pega a la vista.

Personalmente agustin nos pone alerta y eso no me parece malo, al contrario se lo agradezco.
Saludos y otra

Editado por Barba Roja en 04-07-2012 a las 18:36.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro