![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no sabía nada. Vaya palo.
Pues claro que conocido, del foro anterior, este y del que fuera. Me cago en la puta, joder ¡¡ Y en su zona murciana muy conocido por todos. Se enrolló conmigo varias veces, así, gratuitamente, cariñosamente..... la última cuando lo del amarre. Me consiguió gente,contactó.....en fin... Una de muchas veces que se enrollaba. ![]() Joder, no tenía edad tampoco para esto. Supongo que son cosas que pasan. Yo qué sé..... No quiero saber qué le ha pasado. No quiero detalles. Sólo que ya no está. Ojalá haya unos océanos que te cagas ahí arriba, donde seguro está, con unos calderos estupendos y más buena gente como él.Me cago en.....¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descansa en paz cofrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descase en Paz en el fondeadero que más le guste.
Mi más sentido pésame a sus seres queridos.
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P.
Otro cofrade que nos esperará en la última singladura. Mis condolencias a la familia. perrogordo
|
||||
|
||||
|
mis condolencias a sus familiares y amigos DEP
|
|
|
||||
|
||||
|
D.E.P.
Todos navegaremos por esos mares algún dia.
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz, mis condolencias para la familia .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy Inma, la hija de El Cofrade Ningui, (Jaime), muchas gracias a todos por tener un último recuerdo hacia él, donde quiera que este sé que os lo agradece de corazón.
Nos ha dejado un gran navegante y un gran hombre, amigo de sus amigos hasta el final. Espero que los vientos le lleven a navegar por los mares que le quedaron por surcar. Un abrazo a todos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento.
DEP |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Tabernero
, ¿no poníamos un crespón negro cuando un Compañero nos dejaba?
|
||||
|
||||
|
Descansa en paz Jaime.
|
||||
|
||||
|
Me adhiero a los mensajes de pesame hacia su familia.
|
|