![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alex y cofrades tod@s.
![]() Gracias por abrir este hilo y compartir reflexiones. Nosotros estamos muy cerca geograficamente y también compartimos esas "inquietudes", ya que muy de vez en cuando (una vez al mes? a lo mejor hasta menos) hemos tenido colegas/cofrades saliendo y compartiendo gastos con nosotros.Y justo hace un par de días, nos llamaron de las oficinas del puerto para "amenazarnos", diciendo que se dice por allí que alquilamos nuestro barco (¿¿quién, como, cuando??) y que es ilegal y que nos denunciaran (¿¿misma preguntas??) Alex, me pregunto si has recibido alguna llamada parecida, o si simplemente eso es MUCHA coincidencia... ![]() Pues a ver, si una vez al mes alguien se apunta a NAVEGAR COMPARTIENDO GASTOS (que es lo que anunciamos y hacemos, nada de charter), ¿eso es ilicito? Y ahora va la pregunta más gorda: y que pasa si decido dejar dormir a alguien en mi barco (sin ni salir a navegar, solo usando el camarote) anunciandolo en páginas de alojamientos sociales (en plan "couch-surfing, no sé si me explico)? ![]() ![]() ![]() Claro que si eso genera alguna ganancia, por supuesto lo declararé a finales de año, igual que si me pagaran por utilizar una habitación de mi casa (lo cual es perfectamente legal). ![]() A ver que me dicen, estoy realmente echa un lío ![]()