![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también he saneado el casco en una zona, ya que el año pasado me salieron unas 20 ampollas en la zona de proa (1,5m2 aprox). No puedo valorar el trabajo de Argonauta ya que no lo he contratado, sí es verdad que lleva una labor comercial importante a través del foro, seguro que el que más, pero todo el mundo es libre de contratar o no. Yo particularmente le compré el libro con los ojos cerrados, y seguí todas sus recomendaciones paso a paso. Ampollas este año después de 14 meses únicamente me ha salido una pequeña, en un pequeño punto que ya había saneado el año pasado, imagino que fue porque no lo haría correctamente. El tratamiento fue: - Sanear las ampollas, eliminando la fibra en mal estado. - Mojar con agua dulce los cráters una vez por semana y secarlos con secador, ayudándome con una garrafa de agua de 5 litros cortada por la mitad, para localizar el aire y lograr mayor efectividad. - Taparlas con cinta y plástico para evitar que entre humedad por la noche. - Repetí esta operación una vez por semana durante mes y medio. - Aplicar 3 capas de masilla epoxi de hempel creo que se llama de dos componentes (base y reactivo). - Última capa de hempatex para que se adhiera el antifouling Y a nadar... Editado por fluxa en 06-07-2012 a las 14:07. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
|
|