![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras aportaciones
![]() y unas cuantas ![]() que a esta hora apetecen.Vamos por partes: - El amarre, desgraciadamente en Gandía que es donde vivo y donde me interesaría tener el barco, por razones obvias, me cobran los 10.800€ que he comentado. Así que si quiero tener barco, me tendré que buscar otro puerto, aunque me temo que Denia, por ej. será parecido. Lo miraré y ya lo comentaré. - El barco. Evidentemente, cuanto más grande seguramente más caro. Pero es una opción personal.Ya tuve hace muchísimos años un barco de 10 metros y me apetece tener algo más grande y más cómodo. - El seguro: No tengo la oferta por escrito, pero es lo que me han dicho en la Compañía. Seguro que al entrar en el detalle habrá que revisarlo al alza. - Otros gastos: Lo incluyo dentro de mi concepto "Mantenimiento general" que es muy muy amplio. Sé que unos son casi fijos (cambio de aceite, filtros, etc) y otros mucho más variables. En mi estimación personal, calculo entre 3.500-4.000€ anuales de media. ¿Es mucho, poco, suficiente? - Alquiler: No cabe duda de que es otra opción que tiene sus ventajas y también sus inconvenientes. Todavía no he puesto en la balanza ninguno de los dos porque me resisto inicialmente a olvidarme de mi sueño, pero a lo mejor..... Seguiré buscando y ya os contaré. |
|
|