![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si a muchos no les funciona el cable... ¿Como lo haces tu para configurar el software?
![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, unas
, que va siendo hora.Cita:
En el Grupo de Yahoo de la UV·3R que también menciono más arriba hay una buena cantidad de información, y sin profundizar mucho he podido ver que hablan de la incompatibilidad de la UV-3R y de la UV-3R+ con ciertos cables comerciales (parece ser que no está claro que los cables que sirven para la UV-3R sirvan también para la UV-3R+, pero no me hagas mucho caso). También vienen esquemas para hacerse uno su propio cable, así que los manitas electrónicos tienen ahí un buen rato de diversión asegurado .Yo de momento no siento la necesidad imperiosa de complicarme la vida con el software y el cable sólo para configurar el detalle del canal 70. A lo mejor más adelante... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la UV-5R y no me aclaro.
Algún cofrade que nos ilustre? Gracias y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pasame tu correo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a comprarme una y sanseacabo
![]() ![]() , gracias a todos por la informacion dada, sois unos monstruos en el buen sentido de la palabra![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, queria comprar un VHF marino en radioshop888. Alguien ha comprado recientemente cuanto estan tardando en llegar?
saludos y unas rondas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
A quien le interese.
http://www.radiocenter.es/contents/e...BLE_BANDA.html Es un poco menos barato, pero.... .....en Madrid. Entrega en 24 horas!!! y una dirección donde reclamar. Interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tambien grupo en yahoo para el Baofeng UV5R.
Y por lo que leo existe ya una version del programa Chirp para el modelo 5R |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LoboBlanco | ||
Sachi (03-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues cuenta ,cuenta, enlace o algo donde mirar ![]() ![]() ![]()
Sachi (03-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, también he comprado un UV5R, que llegará en unos días.
Ya miraré cómo va y repasaré el hilo sobre él. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto rambien al modelo superior. Cuanto estan tardando en llegar a España?
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo pillas por ebay, unos 10,15 dias
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrades radioeléctricos:
Aquí están los enlaces del grupo de yahoo de la V5R y del Chirp: http://groups.yahoo.com/group/baofeng_uv5r/ http://chirp.danplanet.com/projects/chirp/wiki/Home Aclaro que no he mirado nada, sólo los he puesto tal cual. En el de la UV3R sí me he registrado (es obligatorio para acceder a las secciones) y he visto cosas interesantes en las secciones de "files", "links" y "database". Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el V5R y la verdad.... no me aclaro para programar los canales
![]() si algún ilustrado con paciencia quiere guiar a un torpecillo ![]() Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
En la pág de 409Shop ponen como se programan manualmente, coloco un enlace con las instrucciones en Inglés http://www.409shop.com/shop_displaynews.php?id=372
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro cofrade puso ya el enlace del grupo de Yahoo del V5R
![]() Y en ese grupo hay bastantes ficheros y comentarios sobre temas diversos, programa Chirp incluido. * ¿Alguien ha encontrado en 409shop cargador de mechero-bateria para el V5R? Encuentro para el V3R, pero es distinto voltaje. He enviado un mensaje a la pagina web, pero a saber cuando me contestan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva bateria para el Beofeng UV5R de 3600 (el doble de la que viene con el...supongo que durara todo el verano en Standby...!!!
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
erchirri (05-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respondieron a mi mensaje : no tienen cargador, pero si tienen un "remplazador" (eliminator) de la bateria que se conecta al conector de 12 V (y la superbateria que ha comentado Sachi) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LoboBlanco | ||
erchirri (05-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() Me he metido en la pagina de 409Shop y no soy capaz e de encontrar el enlace de la radio sola con el kit básico que habláis. Solo me aparece un enlace con 5 radios por 255 dolares. Creo que lo suyo ahora es coger la UV5R y descargar el chirp para programar con el ordenador aunque veo que se puede hacer manual e introducir el listado que pasasteis anteriormente. Alguien puede postear aquí el enlace actualizado de la radio UV-5R? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es esto lo que buscas? http://www.409shop.com/409shop_product.php?id=107033 Saludos y ![]()
|
|
|
Pues yo despues de jugar un poco con la radio de Sachi, tambien me he comprado una UV-5R, que he programado manualmente con todos los canales nauticos, memorizandolos con su nombre en el modo canales, es simplemente perfecta, desde mi casa en Cartagena escucho perfectamente los avisos de la torre de control del puente del Estacio en la Manga. Asi pues ahora tengo dos, una UV-3R y una UV-5R
. Creo que no voy a tener problemas de comunicación...Si alguien tiene problemas de programación manual de la emisora, puedo poner aqui, como hacerlo de forma breve y precisa. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tu eres un fiera...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quillo ER PILOTO, tomate un par de elllas de mi parte ![]() ![]() y cuentanos esa gran azaña que estos bichejos tienen mucho mas de lo que pensabamos,,, ![]() ![]() yo del tema radio estoy pegaillo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo mi UV-5R
PONGO POR EJEMPLO: CH-016 156.800 CH-009 156.450 ¿ES OK, o hay que poner algo mas? los club nauticos los pillo bien y a otros barcos, pero el 16 se me resiste un poco
Ver todos los foros en uno |
|
|