La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-07-2012, 01:15
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Tsunami Financiero. May Day May Day ¿nos Hundimos?

Con el beneplácito del Tabernero, agradeciendo su infinita paciencia por enésima vez, apelando a su buen hacer, y confiando que no se nos vuelva a desparramar el post desviando tema económico a político.

Retomando el tema de mi apuesta con WOQR y algún otro ilustre cofrade invitado al CORDERO Y RIBERA DEL DUERO, lamento ver como, tal y como indiqué, seguimos estrictamente el puto guión establecido.
Guión que probablemente hemos escrito todos, o no, o lo han escrito otros, o lo que sea, pero que está escrito y sólo estamos pasando páginas del mismo, día tras día.
Y en el que estaba escrito el aumento del paro, los desahucios, la debacle bancaria, y posteriormente el rescate bancario, seguido de medidas de ajuste o "austericidio" brutal, en el que estaba lo que se va a comunicar la próxima semana de reducción de subsidio de desempleo tanto en cuantía como en periodo, tocar pensiones, sanidad, educación, despidos de funcionarios y en el que está escrito el rescate final de España, años duros de mucha pobreza y penuria, y en el que pone claro como epílogo que "nos hemos cargado de una a dos generaciones".
Y que es el mismo libro, de la misma editorial, que el de Grecia, Portugal, Irlanda, Italia y muchos otros. No olvidemos que "hay cola" y van luego Bélgica e incluso Francia.
Y en el que está escrito que habrá tensiones internacionales, como la que comunica hoy la prensa de "Finlandia se sale del euro porque no quiere pagar las deudas de otros"
Y en el que....
Y en el que....

Y no hay cosa que más me reviente que no estar equivocado.
Y lo de hoy de la prima y la bolsa es acojonante. TODAS las medidas posibles. Austericidio, recortes, rebaja del precio del dinero en el BCE, medidas de estímulo, 100.000 millones para la banca, medidas de crecimiento de 120.000 millones, cumbre europea, y otra cumbre más, y Merkel para arriba, para abajo...no sé qué.. anfetaminas que surten efecto unas horas, para al final volver a la cruda, a la puta realidad; que estamos jodidos. Mucho.
Y ojo, no hablo sólo de España. Ojalá fuera sólo España o un par de países.
Así que estoy esperando ansioso estar equivocado, aunque me hago constántemente la misma pregunta; a dónde miran los optimistas. Qué prensa leen. Qué parámetros analizan.
Y ya el que haya escuchado en el canal 24h hace un rato a José Carlos Díaz de Intermoney, pues se habrá cagado patas abajo como yo y otros.
Este no es iIño Becerra. Y ha avisado, utilizando la palabra TSUNAMI, título de este post, más de 10 veces.
Esto, colegas, esto no ha empezado. En absoluto...
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRICACION
teteluis (07-07-2012)

El seguro de mi barc

Reglas del foro