Cita:
Originalmente publicado por kabra er6
si vas a laredo tendras 5 horas,por lo que cobran en la marina nueva(no se la eslora de tu balandro)igual te compensa salir tranquilo,dejarlo amarrado en pantalan e ir a comer algo en la zona vieja de laredo,duermes en el barco y al dia siguiente vuelves despues de comer y llegas bien,yo lo hice hace 15 dias y fue cojonudo las vueltitas por laredo que hacia años no iba,
|
la travesia hasta Laredo está muy bien, Es una parte de la costa bonita. El problema es que, si bien no es imposible hacer en una sola jornada ida y vuelta (que creo que es lo que plantea el cofrade), dependes mucho de que la intensidad y dirección del viento ayuden (siempre que no te plantees usar el motor, claro). En todo caso no deja de ser una paliza (en una sóla jornada) y, a lo mejor me estoy pasando de listo, si el cofrade no tiene mucha experiencia me parece un poco excesivo. Yo creo que, como han apuntado varios cofrades, más razonable sería salir a navegar sin más pretensiones y, si el viento para la vuelta ayuda, llegarse a Gorliz para amarrar a boya si está libre o fondear al abrigo del muelle si no lo está. Nosotros lo hacemos generalmente así; damos importancia a la vuelta más que a la ida ya que al final, cuando vuelves, lo que interesa es hacerlo de la forma más descansada posible (será la edad

).
Unas