![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos…
Llevo dos días preparando respuestas a las acusaciones que se me han hecho… Dos días muy difíciles emocionalmente para mí… Afortunadamente, mucho mejor llevaderos… Gracias a los numerosos emails privados que he recibido y apoyos públicos en la Taberna… No es fácil defenderse de acusaciones, sin poder aportar pruebas y hechos… Y ello solo sería posible en base a descubrir comunicaciones ( emails) e Informes privados. Que aunque ( según mi abogado) el derecho de la justa defensa, está amparado y prevalente, sobre la privacidad de comunicaciones. Ejercerlo, abriría una Caja de Pandora… que no creo que fuera buena para la Taberna, ni para nadie.. Mi lucha por ofrecer luz sobre los problemas de la Hidrólisis y su prevención y cura, no está siendo fácil… Muchos callos e intereses… perjudicados… Pero lo que me afecta personalmente, es que de entrada ofrecer luz y aviso sobre ello, perjudica a muchos cofrades… Que no tienen ninguna culpa… Y que ven minusvalorados sus barcos, por el solo hecho de hablar del tema… Lo siento… Y ya no hablemos de aquellos, que intentan en malos momentos, venderse su embarcación…. También lo siento… Ayer recibí un cariñoso aviso por parte de Natacha, que agradezco y acepto. Aunque se me acusa de utilizar el Foro, por motivos comerciales, no es mi intencion, entre otras cosas, porque se muy bien, que el saldo no suele ser ni rentable, ni beneficioso para mi proyección profesional y personal. La lucha en defensa de lo que creo, me aporta más palos, que zanahorias. He realizado Reparaciones e Inspecciones, pero a pesar de dar todo lo que tengo, a veces te equivocas y te coge el toro, o simplemente, no todos los toros tampoco, embisten con nobleza… Es así… Pero me siento feliz con el balance… A fin de cuentas creo que positivo. Cuando empecé con todo esto de la Náutica, tenía más afición que oficio, ahora estoy intentado no perder en lo primero y ganar en lo segundo. Nunca he querido crear alarmismo sobre el tema de la Hidrólisis, solo luz. Es más la situación en el tema de la Hidrólisis, es igual aquí como en todos los países, incluso los más avanzados. Como se ha podido comprobar por informaciones colgadas por otros cofrades. Desgraciadamente es así. Y de ello tenemos culpa todos, muchos por ignorancia, otros por avaricia y la mayoría por desidia. También es así. Actualmente, necesito todas las horas del día, en la preparación de la nueva edición del libro. Y he renunciado-aplazado al otoño todas las reparaciones que me han solicitado. Solo “achicando como puedo ” con las Inspecciones y Asesoramientos que realizo. Y no puedo desangrarme haciendo campaña por lo que creo, o con hemorragias en su defensa, como ha pasado en los últimos días. Por lo tanto, y de momento he decidido dejar de participar en el Foro, y dedicarme a escribir y sobrevivir, priorizando en ahorro de tiempo, ilusión y energías. No me queda más que agradecer a la TABERNA y a los Taberneros ( a todos ) por la maravillosa contribución que a veces sin saber, (y que transciende nuestra fronteras, especialmente de Latinoamérica) que entre todos estamos haciendo por una mejor Afición y conocimiento de los Barcos y la Mar. De eso se trata. Un abrazo. Y hasta siempre. Argonauta3 Pdta. Voy a seguir no obstante, contestando a todos aquellos cofrades que de forma privada o vía e-mail, lo precisen. Gracias. |
|
|