![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juerrrr! Que fisnos estais, Cofrades!!!!!!
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
|
(Por la calle) ¡¡¡Manolo, Manolo, que me he enterado de que tu hijo es mariquita!!!
¿Mariquita mi hijo?, ¿Que mi hijo es mariquita?. Pero tu estás tonto o qué, mi hijo que va a ser mariquita, el que es mariquita es el novio que se ha echado... ... ... Con perdón por el atrevimiento. ¿Una rondita?
|
Los vascos del chiste anterior, llegan al infierno, y Satanas les pregunta..... A ver.... a que infierno quereis ir....... AH .... pero se puede escojer Y tanto, tenemos el Ingles .... el Frances ..... El Español.... Hombre...... y de que va cada uno? En el ingles te pasas todo el dia con la KK hasta el cuello tomando te. Ufffffff. En el Francés te pasas todo el día con la KK hasta el cuello comiendo quesos. Y En el Español?..... Hay nada..... te dan a pintar una pared sin KK? Solamente si ho haces el trabajo..... entonces te sumergen en la KK Como son de Bilbao y muy chulos.... pues nada que al Español.... Dios preocupado un día pregunta a Satanas....... ¿Que como van esos vascos?. Satanas responde..... nadando en KK Pero ....... no estaban pintando......? Si ..... pero en el infierno español, cuando tenian pintura..... les faltaba la brocha.... cuando tenian la brocha..... no tenian escalera..... cuando lograban tener la escalera .... les faltaba el aguarras....... ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |