![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Buenos dias la semana pasada me salto la alarma del aceite en mi motor.Despues del susto al poner un reloj directo de presion bajo el filtro de aceite se comprueba que la presion es correcta.Revisando el persostato parece ser que se ha estropeado y que aleatoriamente marca mal la presion y consiguientemente la hace saltar la alarma.Alguien me podria indicar como podria encontrar el dichoso persostato de un forma rapida y economica ?.Los datos tecnicos son los siguientes persostato +- 1 bar normalmente abierto 1/8 27ntp. Gracias y que corra el ron o lo que gusten . |
|
|
||||
|
||||
|
Ah... pregunta por Quique, entiende de todo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Simbad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Lo subo por si alguien tiene este motor. El contacto que pone Simbad es muy recomentable ,ya lo intuia viniendo de quien viene pero lo he podido comprobar muy amables y serviciales. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo monte un presostato de VDO con doble señal, una para indicacion analogica de la presion y la otra con el tarado de presion de minima que dispara la alarma
. Se monto en el barco del cofrade Cooltrier . Seguro que tendra la referencia de lo instalado.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|