La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #2  
Antiguo 09-07-2012, 22:55
Avatar de M3DuSa
M3DuSa M3DuSa esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-06-2012
Localización: Baleares
Mensajes: 39
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Documentación y trámites necesarios para venta de pequeña neumática

Yo acabo de comprar una de ocasion (yo he sido el comprador) , hemos hecho un contrato de compraventa privado entre las 2 partes .

Despues lo he llevado a hacienda y alli he pagado el 4 % del precio que hemos puesto ( en esto hay un truco y es que te lo den por donacion y asi en teoria no pagas nada ) la barca tiene mas de 10 años y he pagado igual el 4%.

Despues a CAPITANIA cambio de nombre 17, 50 euros

Cambio de titular 17, 50 euros mas , y asi cada movimiento realizado en la hoja de asiento 17,50 euros .

Creo que por parte de vendedor no ha pagado nada a hacienda.


Lo suyo es que la cambies de dueño y de nombre en capitania , ya que si pasa algo al primero que van a reclamar es al que este de propietario .
Citar y responder
 

Almayer

Etiquetas
documentación, neumatica, papeleo, trámites, venta


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:29.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto