![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de leer este "relato" me doy cuenta que al narrador se le ha ido la pelota, es un egocéntrico (el es el que paga, el que navega bien, el que arregla todo, etc...). Me recuerda mucho a otro cofrade que hay en esta taberna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y yo como otros muchos que leimos el libro el año pasado , no me arrepiento de haberlo pagado. ya que esta muy bien y se aprende mucho. Mi humilde consejo es de que olvideis este post y lo leais. que realmente merece la pena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado Nautic, Voy a hacerte caso y retirar el blog, pero quiero decirte que aquí se ha creado una corriente negativa y que algunos se han dejado llevar por ella echando más leña al fuego, me temo que algunos ni siquiera han leído el relato o lo han leído entre líneas. Hay opiniones de todo tipo y algunos cofrades no han querido avivar la polémica y me han manifestando su satisfacción por mensaje privado. Lo dicho, voy a cerrarlo y me voy a hacer una travesía de 10 o 15 días, quizá más adelante vuelva a publicarlo dejando sólo los episodios de interés exclusivamente náutico. Quería preguntarte por la foto que acompaña tus comentarios, no consta en mi archivo, ¿La tomaste tú? ¿Dónde? Gracias. Salud y buena mar ![]() ![]() Ramón Prat |
|
|
||||
|
||||
|
hla a todos, veo comentarios sobre el relato que no le hacen ningun favor, logicamente no puede cubrir las espectativas de todos los lectores por igual, yo empecé a leerlo y me quedé en cádiz, y me gustaría poder seguir leyendo para formar mi própia idea. ¿alguien que lo haya descargado puede pasarmelo por mail?
Gracias y para todos.Editado por nyflower en 10-07-2012 a las 00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cachisssss me he leído todo el hilo y con las ganas de leerlo me quedé, me sumo a la petición, llámalo curiosidad, morbo,.....
![]()
|
||||
|
||||
Muy buenas Cofrades, para poder opinar hay que poder leerlo, creo que en este post hay críticas muy duras, y Ramón, si decides publicarlo de nuevo cuenta conmigo para leerlo, y sólo te diré si me a gustado o no, saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leido los dos libros y me han gustado.
En el primero los problemas personales forman parte importante de la odisea y se asumen como tal, en el segundo los problemas son la odisea y carece del interes del primero. La sicologia humana es curiosa cada uno somos los buenos y los otros son los malos. Si competimos a generosos somos los mas generosos, a malos somos los mas malos. Ramon tranqui que todos somos una pobres personitas. Y escribe que lo haces bien |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ramón, yo también tengo ganas de leer tus libros, seguro que me gustan.
¿Podrías volver a publicarlos de nuevo?, muchos te lo agradeceríamos. Salud y a seguir escribiendo sobre náutica!, y muchas gracias por compartir tus experiencias! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|