![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Co*o!
¡¡¡LA GALLINA!!! ¿Me la vendes? Pofavó, pofavó ![]()
|
||||
|
||||
|
Echaba de menos un post de estos en los que te descongollas de risa
Espero que a maese Chema no le haya sentado mal. Sois la leshe ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y por qué iba a sentarle mal? Ha pasado de tener dos artilugios que no sabía para que valen a tener un kit multiusos que ya quisiera el MacGiver. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Para mí que el antiguo armador era un manazas y cada vez que bombeaba el WC se que daba con la maneta en la mano con lo cual necesitaba repuestos... o no...
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que son tantas las utilidades que tienen las dichosas manetas (muy bueno lo de las cornamusas de MacGregor), que no le da tiempo a anotarlas todas... ¿Y no serán para el molinete, por si te chupas las baterías estando fondeado y tienes que levar anclas a mano? Y con esa forma tan curiosa... ¿no serán los riñones de Mazinger Z? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Ya lo se!!!
El final de dos remos.
|
|
|
Cita:
Eso si que esta claro, como me conto en su día PANXUT (¿por donde andará, o navegara ?, eso es para la PDA.(Papé D´Apuntá). ![]()
|
||||
|
||||
|
Menos mal, ya no soy yo el único que no las ve.
¿¿Ande stán?? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto, habrá que sacar unos clones de esas manetas con el logo de la taberna.
A ver, ¿es que aún queda alguien aquí que no quiera las suyas? Las he buscado en EBAY por todo el Orbe, o sea por todo el Mundo Mundial, sin éxito. Creo que con un scanner 3D, y un plotter 3idem se pueden clonar tal cual, y que algún cofrade sabe de esto, que aquí hay de todo. Pronto !!, manos a la obra, porque la demanda no va a tener nada que ver con la de los pines tabernarios. La Maneta Tabernaria hará historia Chema, corre a patentarlas. Nada como tener una excusa para pasarlo bien, y más ahora que estamos en alerta roja por lluvias torrenciales, y de navegar, ni hablar. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
Em algunos electrodomesticos, cuando se embalan, acostumbran a fijar algunas partes con tornillos. Por ejemplo si el barco tiene lavadora podria servir para fijar el "tambor" de la misma.![]()
|
||||
|
||||
|
En el unico lugar que vi manetas semejantes fue en tanques de vino.
Tu no llevaras uno a bordo? No te era sufuciete tomar de la botella, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
busca que alguien un poco mas arriba es el que las esta mostrando, |
|
|
||||
|
||||
|
CHEMA!!!!
No te enfades que lo que pasa es que nadie sabe para qué son y la gente tiene ganas de reir. Piensa que gracias a ti se ha alegrado el día un montón de gente, pero no a tu costa, eh?? Un abrazo. GROG PARA TODOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cormoran por mostrarlas.
El boli debe ser para tener idea del tamaño de la tal ferramenta. ¿Para qué sirven o servían o sirvieron? Pues ni p.t. idea. Lo mismo podian ser para cerrar un portillo. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |