![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Capitan Barbossa, gracias por tu invitación abierta a la opinión. Humildemente te aporto la mía:
Buscaba un Snipe barato (no más de 1500 euros de segunda mano). No lo encontré porque pedían un huevo y parte del otro (año 2005), se vendía cualquier cosa que flotara por unos precios que a día de hoy nos parecerían de fábula ![]() ![]() . Y yo me dejé un riñon y parte de otro en un viejo y descuidado First 25 de 25 años.Bueno el caso es que mil y una veces me he convencido de que mi "nivel económico" para no sacrificar otros jovis está es un barco que pueda remolcar y dejar en invierno en un bajo o finca, protegido por una lona, sin cabina o una mínima -por lo del wc y dejar ropa y alimento al abrigo de un chubasco ocasional, que permita subir a tres adultos (siempre voy al barco sólo o como mucho con algún pariente o amigo), quillado y con lastre adecuado para dotarlo de seguridad (500 kg?, y que en el balcón de popa permita llevar un motor de 2,5 cv. No más de 2.000 euros con velas, remolque a parte sobre 250 euros. Le he echado muchas horas buscando por internet algo así y apenas hay nada que me guste. Sin ir más lejos una persona que me ha hecho trabajo en inox. para el barco y que le gustaría tener un barco algún día, a su mujer no, está tomando unas clases de vela ligera en un omega con su hija, que sí le gusta y se plantea comprar algo como un omega pero más tranquilo logicamente. Muchas ventajas: Precio, impuestos, mantenimiento. No te pillas. Y si te gusta subes de eslora o bajas que no se trata de todo o nada.Había pensado en un modelo como la dorna en fibra, en el hilo en el que lo puse varios cofrades se escandalizaban del comentario, pero bueno es lo que yo quería. Tu amigo empieza bien. A mi me gustaría algo así por 2.000 euros. Y si en fibra encarece puesss con otro material. (Argonauta echale una ojeada a este para tu colección ).http://eugene.craigslist.org/boa/3099162424.html Aquí nuevos 20.ooo dolares y yo hablo de 2.000 euros... http://www.abraxasdesign.net/victory21/dissail.html Hay que pensar como un chino . |
|
|