![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Saludos Ori y Picaroll!!!!
![]() ![]() Entro nuevamente para hacer mi aportación a este saludable hilo de las quejas. ![]() Aquí van: ![]() ![]() ![]() ![]() Ahhhhh yastá ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje: | ||
ORINOCO FLOW (14-07-2012), picaroll (11-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿O tampoco te gusta el "cucumber"?. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Os cuento otro caso que me paso hace tiempo con un comercial digamos "agresivo" (muy joven él), y que todavía recuerdo por lo "impactante" de su política comercial (supongo que habría hecho un cursillo de ventas en Mónaco).
Estaba yo decidiendo que coche comprar y haciendo la típica ronda de concesionarios en busca del mejor descuento (algo que a priori a mi me parecía de lo más normal); pues bien resulta que en uno de ellos se me ocurre preguntarle al "joven" que me atendía por el tipo de descuentos que ofrecía a un modelo en concreto, y su constetación fue (casi literal): "si lo que buscaba era un descuento para ese coche, entonces es que quizas me estaba equivocando de coche y de marca" (que nadie se lleve a engaños, no estamos hablando de ninguna marca de super coches que todos os podriáis imaginar con semejante respuesta) ![]() A las pocas semanas me llama al movil y me pregunta si me había decidido ya por el coche, y le contesté que si, que se lo había comprado a un compañero suyo de otro concesionario de la misma marca, al que le había comentado lo que me había sucedido..... !! Editado por woqr en 11-07-2012 a las 10:59. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
lachica (11-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flavio eres el mas grande!!
Ahi va mi queja... hace unos dias un comercial de esos que te venden la maquina de osmosis para todo el circuito del agua de casa por unos miserables 7000€ tenia super aprendida su estrategia de venta.Yo conteste que antes de gastarme ese dinero en purificar el agua que bebo en mi casa mi prioridad era otra muy diferente para invertir tal dinero... Me contesto que qué había mas importante que la salud!!!!... bebiendo agua pura. Debió ver mi cara... Le conteste que ayudar a mi madre , yo seguiré comprando agua embotellada, y que la piel me quede mas o menos suave al ducharme o el pelo me brille mas (estoy calvo) me la suda un bastante.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un cuento: a un niño de 4 años se le mete algo en un ojo en la playa, como son las 7 de la tarde y está llenándosele el ojo de sangre, para no estar cinco horas en urgencias los papis llaman a un oftalmólogo. Les da cita para las 20:30, entran a las 20:50. Se levanta p ver al niño, suena su móvil (lo tiene sobre la agenda), está 10 minutos de cháchara. Nos dice que era "un colega" (q coño nos importará), se levanta, mira al niño, nos dice q hay algo "pegado", llama a la enfermera p q le agarre la cabeza al niño y le saca lo que tiene en el ojo. Son las 21:10 y salimos de la consulta. Nos ha cobrado 70 Euros. No sé. No sé qué pensar. Quizás sea lógico y normal, pero yo estoy en xok
![]() No sé, un día va a pasar algo, espero q las ganas de vomitar se me vayan pasando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Espero que el niño este bien ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
4rosas (18-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, soy un pobre iluso gilivatio, está claro. Y quede claro, es mi forma de ver, puede q esté equivocado. El es un profesional y no trabaja por amor al arte (lógico), ni por ayudar a los demás (como hacemos otros, q de hecho ni trabajo lo consideramos). Pero ni tanto ni tan poco, no? Ese señor sabe lo q son hoy 70 Euros para alguna familia? Una mañana en mi trabajo conmigo creo q le haría ver como está el mundo, aunq me ha demostrado q tampoco le importaría mucho, él ya tiene sus intere$e$. Es mi opinión, puede que no sea "correcta", pero es mía. Gracias de nuevo por el Interés "Golden Dreams". Saludos ![]() Editado por 4rosas en 18-07-2012 a las 23:45. Razón: hortojrafía |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|