|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Practicas PY valen para el PER??
Hola a todos, y lo primero suerte a todos los que ayer estuvimos en Madrid. A mi me toco el examen 04, y a mi novia el 01, y menuda diferencia, pero bueno, seguro que apruebo. A lo que voy, una vez aprobado el examen del PER, hay que presentar las practicas correspondientes de navegacion y de radio. Yo tengo en PNB que me saque hace un par de meses, tengo que volver a hacer las de radio??por otro lado, la intencion es la de sacar el Patron de Yate una vez salgan los resultado de Madrid de ayer, por lo que si hiciera las practicas de navegacion y de radio de Patron de Yate, me servirian para que me diesen el PER??
Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Re: Practicas PY valen para el PER??
En lo referente a las prácticas de radio, no sé si te sirven las del pnb supongo que no.
Las prácticas para PER son diferentes en contenido a las de PY Contenido práctica de seguridad y navegación para PER Contenido práctica de seguridad y navegación PY
sigue avante ojo avizor, debese el otro mover. Si a estribor ves colorado debes con cuidado obrar pasa a uno u otro lado, para o manda ciar. Editado por manuelm1212 en 02-07-2012 a las 11:16. |
|
La obtención de los títulos náuticos es un negocio para la DGMM y para las diferentes comunidades autónomas, por lo que no creo que te dejen utilizar unas prácticas de PY para sacarte el PER y después el PY...
De todas formas lo mejor que puedes hacer es preguntar, siempre por escrito para que la respuesta sea por el mismo medio, a la autoridad competente en la obtención de títulos náuticos. Suerte
|
||||
|
||||
Hola unas , no te sirven las prácticas de una titulación para otra y eso que en caso de la radio de PNB y PER es la misma práctica, pero en PER y PY son distintas y como te digo no se convalidan tienes que hacer cada vez la práctica correspondiente.
Puedes encontrar las prácticas en www.lamardeescuelas.com. Suerte con las notas seguro que aprobais PATRONES: Buena mar. |
|
||||
|
||||
No te sirven, tienes primero que hacer las de PER y luego las de Yate ....buen viento...y suerte en los exámenes
|
Ver todos los foros en uno |
|
|