![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis ver lo que se ha hablado sobre estas radios aqui
Y aqui esta la web china donde las estamos comprando. Son unas radios portatiles estupendas, pequeñas, con mucha potencia y muchas posibilidades. No sustituyen a la radio "oficial" del barco, son unos walkies, de respeto o si quieres llevar otra radio en la bañera, por ejemplo. Me he comprado una UV-5R, bateria de recambio y bolsa estanca. Y tengo muchas ganas de que me llegue (creo que 3-4 dias) y empezar a probarla y juguetear con ella, jaja. Por un error mio me va a llegar otra radio UV-5R (color negro) en otro paquete al mismo tiempo. Vendo esta segunda radio a su precio de costo en la web : 39,95 euros. Así no tienes que comprarla, dar numero de tarjeta de credito, esperar que llegue, etc. Y yo recupero el dinero que por error he gastado y no tengo una radio duplicada. Vivo en Madrid, así que sería para alguien de Madrid, para poder quedar y darle el paquete sin abrir y abrirlo y comprobar que funciona bien. Llevaría la radio mia para hacer pruebas. ¿Alguien interesado? Editado por LoboBlanco en 20-07-2012 a las 08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, soy de Madrid tambien... A ver como quedamos, estoy de viaje, te mando mañana mi movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiquedb
Perfecto, enviame tu movil (por MP) y te llamo y quedamos en algun sitio que nos venga bien. |
|
|
||||
|
||||
|
LoboBlanco, si te falla quiquebd, a mi me interesa.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye, que como hay que programarlo y yo soy un torpe de narices, me da un cierto respeto y ademas que tengo curro de pelotas con el barco para ponerlo listo para navegarlo este veranito... habia pensado comprar uno ya preparado... Por mi si quieres no hay problema, me dan muchos reparos los cacharros electronicos, pero alguna vez hay que empezar!!!! Ya solo con poner en orden las baterias, el cargador, la orza, trimar bien el palo despues de arbolar, y empezar a programar el arreglo de los interiores, ya solo con eso siento muuuuuuuucho agobio veraniego, con lo que si encima me tengo que empollar como programar una radio... la empiezo en septiembre y no desempaqueto la misma hasta entonces, con lo que gustosamente cedo turno al interesado. Loboblanco, como uno es de palabra, si AndresM no la quiere yo me la quedo y ya vere de donde saco el tiempo que no tengo... Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hala exageraoooo que solo hay que arbolarlo, repararlo, transportarlo, arreglarlo, limpiarlo, llevarlo, jajaja...
Un abrazo que yo te ayudo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manu-Okavango | ||
quiquedb (12-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias chaval, que haria yo sin ti!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me llegue os cuento y ya me deciis
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Me apunto siguiente en la lista
|
||||
|
||||
|
Bien cierraelpico
En cuento me llegue (¡que ganas tengo!, jaja), despues de abrir mi caja y juguetear brevemente con el mio, os lo comento y procedo por riguroso turno en la lista con respecto a la segunda caja. Un saludo a todos |
|
|