La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-07-2012, 19:53
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Predeterminado Re: me cambio de puerto... GARRAF....

Cita:
Originalmente publicado por pcopelli Ver mensaje
Buenas cofrades, taberneeeerooo, lance un par de para todos!!!

Pues eso, que estoy hace un año y medio en el puerto del balís, y que en mi experiencia particular, es un muy buen puerto, pero me fui allí desde port ginesta, porque me "vendieron" uno de esos amigos que hablan sin saber mucho que era un puerto super familiar donde los peques podrían hacer muchos amigos, pero.... na de na , luego de pasar una temporada viendo que el tema no era ni familiar y en MI CASO particular, en mi pantalán apenas saludaban los vecinos, y otras cosillas que no me hicieron sentir muy cómodo con la tripu, comencé el lunes a buscar puertos, y vi Garraf en el Google Earth , pues eso, que el lunes al medio día ya estaba allí, la gente de capitanía es super amable, me comentaron que buscara en la bolsa de alquiler de los socios del club, llamé ese mismo lunes a un Sr. Jose Luis, y hoy he firmado todo, YA SOY AMARRISTA DEL PORT GARRAF!!!!!! , estoy super ilusionado, espero ver a algunos de ustedes por allí , estaremos todo agosto por el puerto y si la meteo nos deja navegar a tarragona, etc, etc...

Voy con mi almiranta y mis dos peques Ignacio de 7 añitos y Agustina de 2 añitos..

Bueno solo quería compartir mi alegría con vosotros , ya hay un cofrade más en este puerto, estoy en el primer pantalán de la entrada al puerto, pasando la gasolinera, mi barquito se llama "Daniela" , ya nos hemos apuntado con la family a la sardinada del sabado, espero verlos alli!!!! , apa ya no doy más el rollo..

A cuidarse!!!!!!!!!!!! y desde aquí mi más sinceras felicitaciones y agradecimiento a la gente de Capitanía que son SUPER majos!!.

Yo tengo mi barco en Port Olimpic, pero la verdad con quien navego es con Luis Toribio, en su Gallart 13,50, esta aqui en Garraf en el pantanal enfrente de la entrada del Club Nautico, el barco se llama L Embruix.

Para ser un puerto tan y tan pequeño, tiene de todo, pistas de padel, piscina, club social con libros de nautica de los de verdad, y una cantina en la que si van toda la gente que navega y en la que se habla de barcos y barcos sin parar. Aqui todo el mundo se conoce (y se saluda), es un pequeño-gran puerto, sera un placer verte por aqui.....

Saludos

Carlos G.

Editado por carlos g. en 12-07-2012 a las 20:11.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g.
pcopelli (12-07-2012)

El seguro de mi barc

Reglas del foro