![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre. Creo que al tripulante golpeado no lo echan de cualquier manera dentro de la cabina se va él, "downbellow". Posiblemente con algo gordo.
Además el patrón le echa una mano en la orzada que fuerza para asegurar la maniobra. Esto no le exime de sus errores, de no preocuparse en la trasluchada, si hay alguién en el giro. Se ve claramente que la tensión es muy grande, demasiada para este "inexperto patrón" de perfil bajo. Navegan con mucho viento y ocupado de la burda no hace nada para que el otro se agache, ya lleva lo suyo, superado en todo. Pero el tripulante está posicionado en un sitio peligroso, no lo conoce él y seguro que nadie. Da muchísima rabia ver actuar este tipo de perfil de patrón. Pero es que me suena tanto. Para él y toda su tripulación es una situación extrema y además están aprendiendo para la próxima. Después cada uno está en su puesto y en estos casos nadie es capaz de evaluar la situación ni la lesión del herido, , simplemente hacen lo que creen tienen que hacer, comprendiendo la ignorancia que llevan encima, preocupandose y aferrandose a uno mismo. Vamos un desastre. El antiequipo. El proa lo pasa muy mal también, hay un momento en que está agarrado de un cabito sin tensión. Ni lo ven. No se ruso y no se si le echan o no la bronca. No creo. Si lo hacen esta tendrá otro sentido. Opino que esto pasa mucho más a menudo de lo que parece sin tener que irse a Rusia. Y quizás, alguna vez hemos sido victimas de estas situaciones y nos hemos callado para seguir navegando o por no montar la bronca perdiendo un amigo. Por eso el valor de este video. Gracias por ponerlo ![]() |
|
|