La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 05-07-2012, 07:49
Avatar de mofixxl
mofixxl mofixxl esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 12-02-2012
Edad: 47
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado El PROP de Valencia no entrega el certificado de vela desde ABRIL

ME cago en la madre que los.....
En Abril realice las practicas de vela y en mayo aprobe el examen del PER y no puedo tramitarlo porque los inutiles del PROP de valencia aun no han tramitado los certificados de las practicas de vela.
No se como puede pasar en un pais medio civilizado que aun ocurran cosas como estas. Si no fuera porque son funcionarios merecerian que los echaran porque dudo mucho que se tarde mas de 5 min en hacer el certificado.
Hay alguien mas de valencia que le haya tardado tanto????
Gracias y perdonen las molestias pero queria desahogarme.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 05-07-2012, 09:12
Avatar de Tur
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-03-2009
Localización: Comunidad Valenciana
Edad: 60
Mensajes: 977
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El PROP de Valencia no entrega el certificado de vela desde ABRIL

Pues tal vez hayas tenido mala suerte..........
Todas mis experiencias con los funcionarios del prop han sido correctas.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 11-07-2012, 22:34
Avatar de Capitan Resaca
Capitan Resaca Capitan Resaca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 18-04-2009
Edad: 66
Mensajes: 1,145
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 276 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El PROP de Valencia no entrega el certificado de vela desde ABRIL

Una cosa es que sean correctos y otra las demoras, la homologación de prácticas tardan meses en tenerlas
Citar y responder
  #4  
Antiguo 12-07-2012, 19:21
Avatar de pepegarcia123
pepegarcia123
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: El PROP de Valencia no entrega el certificado de vela desde ABRIL

Cita:
Originalmente publicado por mofixxl Ver mensaje
ME cago en la madre que los.....
En Abril realice las practicas de vela y en mayo aprobe el examen del PER y no puedo tramitarlo porque los inutiles del PROP de valencia aun no han tramitado los certificados de las practicas de vela.
No se como puede pasar en un pais medio civilizado que aun ocurran cosas como estas. Si no fuera porque son funcionarios merecerian que los echaran porque dudo mucho que se tarde mas de 5 min en hacer el certificado.
Hay alguien mas de valencia que le haya tardado tanto????
Gracias y perdonen las molestias pero queria desahogarme.
Tranquilo mofixxl, te acompañamos en el sentimiento. Te aseguro que cosas de estas solo pasan en la comunidad valenciana, el resto de España es normal. Seguro que el ínclito no tiene tiempo de ponerse con tu certificado porque debe estar preparando alguna paella o alguna mascletá, cosas extremadamente complicadas.
Yo que tú tendría un plan B forastero. Yo empezaría de cero pero en otra comunidad más civilizada, presentate en la próxima convocatoria en otra comunidad y les pagas otras prácticas. Pobre gente, no ves que les han quitao la paga de navidad? Dentro de dos meses cuando te llamen a buscar tu certificado les dices que lo quemen en la cremá que tu ya andas por el Cabo de Hornos. Total ya te lo sabes, te van a poner otras 75 preguntas chorra más.
O un Plan C, si tienes el bolsillo un poco más desahogao vete a California que no te exigen NADA para navegar, más que el barco y son mucho más baratos de alquilar.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 12-07-2012, 19:45
Avatar de hole19
hole19 hole19 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-09-2011
Mensajes: 339
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 109 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El PROP de Valencia no entrega el certificado de vela desde ABRIL


Yo hice las prácticas de PY en Valencia y en unos 10 días o menos la academia me envio el certificado con la homologación correspondiente.

Citar y responder
  #6  
Antiguo 12-07-2012, 20:04
Avatar de Kepilla
Kepilla Kepilla esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-05-2009
Localización: Madrid (Mediterraneo)
Edad: 63
Mensajes: 916
Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 197 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El PROP de Valencia no entrega el certificado de vela desde ABRIL

Cita:
Originalmente publicado por mofixxl Ver mensaje
ME cago en la madre que los.....
En Abril realice las practicas de vela y en mayo aprobe el examen del PER y no puedo tramitarlo porque los inutiles del PROP de valencia aun no han tramitado los certificados de las practicas de vela.
No se como puede pasar en un pais medio civilizado que aun ocurran cosas como estas. Si no fuera porque son funcionarios merecerian que los echaran porque dudo mucho que se tarde mas de 5 min en hacer el certificado.
Hay alguien mas de valencia que le haya tardado tanto????
Gracias y perdonen las molestias pero queria desahogarme.
No nos pidas el perdon a nosotros, sino a esas madres a las que te refieres con tanta 'educación'.

Espero la tuya no encuentre nunca un post hablando de ella en términos parecidos por cualquier causa, justificada o no, de su hijo
Citar y responder
  #7  
Antiguo 12-07-2012, 21:39
Avatar de mofixxl
mofixxl mofixxl esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 12-02-2012
Edad: 47
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El PROP de Valencia no entrega el certificado de vela desde ABRIL

Mira por donde hoy lo he recibido.............
Y a ti que me dices que hablo de las madres de los demas te aprece normal que un misero certificado que se puede entregar, como te dicen en los post anteriores en 10 dias tarde mas de 3 meses?????
Tu que crees que si yo a mi jefe le digo que para una faena de 10 min me voy a tirar todo el mes haciendola que ocurre.....bastante peor de todo lo que he dicho se le ocurriria a el y por supuesto me iria a la calle, y alli no pasa nada. Ya esta bien, si no soncapaces de hacer su trabajo pues a la calle y que pongan a otros que la calle esta llena de gente que quiere trabajar.
Saludos
Citar y responder
  #8  
Antiguo 12-07-2012, 22:12
Avatar de Kepilla
Kepilla Kepilla esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-05-2009
Localización: Madrid (Mediterraneo)
Edad: 63
Mensajes: 916
Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 197 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El PROP de Valencia no entrega el certificado de vela desde ABRIL

Cita:
Originalmente publicado por mofixxl Ver mensaje
Mira por donde hoy lo he recibido.............
Y a ti que me dices que hablo de las madres de los demas te aprece normal que un misero certificado que se puede entregar, como te dicen en los post anteriores en 10 dias tarde mas de 3 meses?????
Tu que crees que si yo a mi jefe le digo que para una faena de 10 min me voy a tirar todo el mes haciendola que ocurre.....bastante peor de todo lo que he dicho se le ocurriria a el y por supuesto me iria a la calle, y alli no pasa nada. Ya esta bien, si no soncapaces de hacer su trabajo pues a la calle y que pongan a otros que la calle esta llena de gente que quiere trabajar.
Saludos
No he hablado de lo que me parece el tiempo que tardan; solo he dicho que no es de recibo que te metas con la madre de nadie.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kepilla
ANORCE (13-07-2012)
  #9  
Antiguo 13-07-2012, 20:04
Avatar de mofixxl
mofixxl mofixxl esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 12-02-2012
Edad: 47
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El PROP de Valencia no entrega el certificado de vela desde ABRIL

Tampoco era mi intencion meterme con la madre de alguien, es mas bien una frase echa para indicar mi disgusto con las presonas que trabajan alli.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:48.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto