![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, por favor, ponga unas copas a los visitantes de este hilo!
Me podéis ayudar a calcular cuánto cuesta tener un barco como un Raquero en un puerto de Barcelona o cercanías?Graciasssss! |
|
|
Ponte en contacto con la Escuela Municipal de Vela en el Port Olimpic, esos barcos se pueden sacar por la rampa de vela ligera y dejarlos en el muelle. Supongo que allí te informarán, o si hay algun club de vela ligera. ![]()
|
||||
|
||||
|
No mucho, la verdad. No sé en BCN, pero a mí me sale 1000 eur. el snipe, 250 o así el carro (nuevo) y 8 eur/mes de la plaza en seco junto a la rampa.
|
||||
|
||||
|
eh! gracias!
![]() Willi, el barco es tuyo y eso es lo que pagas para tenerlo ahí en seco, en el muelle? Qué tal el snipe para dos personas para aprender? muy radical? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuanto cuesta mantener un barco | mordaza | Foro Náutico Deportivo | 64 | 01-09-2019 21:13 |
| Importación barquito de EEUU | Pepeibiza | Foro Náutico Deportivo | 12 | 03-09-2008 19:54 |
| ¿Cuanto cuesta un marinero? | Falken | Foro Náutico Deportivo | 22 | 27-06-2007 02:32 |
| Cambio de motor: ¿ Cuanto cuesta el papeleo ? | rapala | Foro Náutico Deportivo | 15 | 04-01-2007 09:05 |