![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birritas o los que gusten a mi cuenta virtual (que ya debe andar en números rojos)
![]() ![]() ![]() ![]() Acabo de poner en seco el Alkaid (Flush Poker: velero de poco más de 8m de 1973 de fibra de vidrio y poliester), y me dispongo a hacerle todos los cariños necesarios para que vuelva a navegar contento dentro de poco. Lo voy a hacer personalmente. La idea que tengo es retirar viejas capas de patente, dar una imprimación epoxi a la obra viva (así protejo la orza de la oxidación) y finalmente unas manitos de nueva patente... pero al ver el resto del casco (con algunos desconchados) me pregunto si seré capaz de darle antes unas manitas de pintura sin estropear el barco entero... Ya se que es un tema recurrente en la taberna, y he buscado en conversaciones anteriores, pero hay que reinventarse. ¿Como pinto la obra muerta de forma que quede bien? ![]() ¿Alguna sugerencia? ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sesé, Jacobo y la restauración del Hidria (video) | calao | Foro Náutico Deportivo | 20 | 23-03-2013 15:45 |
| ME CASO. (Fotos de la novia). | Piratacojo | Foro Náutico Deportivo | 99 | 23-04-2007 13:54 |
| ¿Investigación en caso de accidente? | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-01-2007 20:13 |
| Espuma resistente a resina de poliéster | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 17 | 21-12-2006 11:08 |