![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser por la edad ya... se me olvida el tabaco en casa, no vacío la sentina, no repongo la bombona del butano, no lleno el tanque de agua de proa, me voy con el niño y olvido a mi mujer en casa...
http://www.cognifit.com/es Probar si queréis... vale para cincuentones como yo y para niños también. el brujo
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual o peor. Yo creo que me estoy mudando a vivir a Villa Alzheimer.
![]() Qué le vamos a hacer!! ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi se me olvidó mi hija que la tenía en su carrito de bebé en el pryca, me puse a mirar cosas de neumáticos, la dejé allí y fuí a la zona donde venden la fruta que estaba mi mujer esperando......¿donde tienes a la niña?....¿Quien yooo,tu sabrás,,?....ay la leche, que me la he dejado en los neumáticos.Un minuto después la encuento donde la dejé, toda felíz dando manotazos a las alfonbras para coche.
No creo que tnga que ver con el alzheimer,ya que tenía 27 años cuando eso me ocurrió. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... ya no me acuerdo de lo que iba a poner
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo algunas veces me olvido que estoy casado y salgo con otras
![]()
|
||||
|
||||
|
...hay muchas cosas de las que me jode acordarme...mejor no lo intento!!!
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy ya bastante perjudicado con 40 años, esto no pinta bien
![]() Unos traguitos para olvidar... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria olvidar mucho de lo poco que se
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Pepe, ¿Cómo se llama ese alemán que me lo esconde todo?
- Alzheimer, cariño, Alzheimer... Bromas aparte, si os dais cuenta de que os olvidáis las cosas, no es Alzheimer, es "síndrome benigno del olvido", inevitable con la edad. Los que tienen Alzheimer ni siquiera se dan cuenta de que han olvidado un montón de cosas. (o, al menos, eso me explicó un médico). |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
astrolabio68 (06-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, un día iba paseando por la playa y me encontré una lámpara enterrada en la arena. La froté y salió un Genio que me dijo:
- Por liberarme de estar en la lámpara te concedo un deseo. ¿Que prefieres, una memoria increíble o una polla enorme? ¡¡Y no me acuerdo de lo que pedí......!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
-- No pasa nada, es culpa de la rutina cotidiana; hay que empezar a hacer algunas cosas diferentes todos los dias, simples, pero diferentes, (como por ejemplo cepillarse los dientes con la otra mano, comer tambien cambiando de mano, andar hacia atras 2 o 3 mts. etc) ya que en caso contrario el cerebro utiliza atajos y archivo rapido que luego no encuentra.![]() ![]() ![]() - Matusalen para todos ...
|
|
||||
|
||||
|
Esas cosas son despistes......
![]()
|
||||
|
||||
|
No problemo
![]() Al fin y al cabo la felicidad es buena salud y mala memoria... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me paso que .....
Ostí se me olvidó lo que me paso. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te vale...
|
||||
|
||||
|
En la feria de málaga, cuando aún mi hija mayor era muy pequeñita aún, y mientras se paseaba en una atracción infantil,mi mujer que estaba justo a mi lado se adelantó unos pasos.En su lugar se puso otra señora de la misma edad.Como no me percaté del tema abracé a la señora, que rápidamente me quitó el brazo de encima.Como seguía distraido la volví a abrazar y violentamente me volvió a quitar el brazo, por lo que casi me cabreo y la abrazo con más fuerza aún, diciendole, .......pero que coño te passsaa, esto uhmm ...lo siento .....creí que, ..yo....perdone es que....
El marido,(menos mal), había visto la maniobra desde que mi mujer se adelantó y se estaba partiendo de risa, mientras mi mujer venía hacia mi, para decirme que estoy tonto del "to".mu cabreá ella, aunque despúes se reia tambien.Suerte de que el marido no fuese un tio violento de esos que abundan, porque si no ya la teníamos. Para mí las culpables fueron las dos mujeres, la una porque me abondonó unos metros y la optra por querer ocupar su lugar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó al revés... estaba en una librería, ojeando los periódicos y se me puso al lado una pareja: a mi izquierda el chico, y a su lado la chica. Ella se enfrascó en la lectura de una revista no se dio cuenta de que él´se había ido a otra estantería, de manera que alargó la mano y empezó a hacer caricias al trasero que tenía a su derecha, que pensaba que era el de su novio... pero era el mío.
Yo tuve que decirle: "Perdona, ojalá no fuera así, pero me temo que te equivocas de persona". |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|