Cita:
Originalmente publicado por xento
Hola,
Yo lo veo de otra manera,, un motor que necesita mezcla fresca para expulsar gases....con agujeros en las camisas,,, lubricación externa, etcétera, etcétera, como que yo, a titulo personal me quedo con un 4T si quiero algo estable y fiable, lógicamente para "correr" no hay color, donde este un 2T en igualdad de condiciones que un 4T, pero en todos los demás usos, para mi un 4T.
Al margen de opiniones sobre que un 2T no tiene válvulas o lo salado del mediterraneo..... en fin.
Saludos.
|
Sí todo el mundo pensase como yo , sólo habria dos tiempos , y eso no es así hoy por hoy hay aún mas 4T que 2T. En cuanto a lo de aceite , sí me olo permites, no opino como tu . Piensa que el 2T siempre está utilizando completamente nuevo ( lo quema ) en cambio en el 4T siempre es el mismo y quieras o no se degrada , sobre todo en las condiciones tan duras que trabajan éstos motores.Los asientos e las válvulas en un motor marino de 4 t tanto interior o fueraborda es el talón de aquiles de ésta mecánica y ya no te digo si por alguna circunstancia ( pocas veces ocurre ) si al parar el motor hace un pequeño contragiro y entra agua de mar en los cilindros procedente del escape , ya puedes ir preparando la cartera , porque no te das cuenta hasta la próxima vez que lo intentas utilizar .Intento dar mi opinión pero intento tambien argumentarla , no el si porque si o el no porque no