![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabeis que yo vendo el repuesto num 30, es la goma del embolo central, la que mas se gasta. La envio sin problema a quien la necesite y sirve para las tres series de inodoro jabsco, si os falla el bombeo probad primero este repuesto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final el problema fue este, cuando os pase probad primero con la goma 30, os la envio yo sin problema y es muy barata. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que encontre la solucion al tema de lubricar el WC y hay que hacer dos cosas.Poner dos gotitas de lubricante (oliva, parafina liquida o algo similar) en el vastago. Esto se hace con el vastago arriba y dejas que las gotitas caigan por gravedad. Luego bajas el vastago para que no entre agua (si esta por debajo de la linea de flotacion) Y otras dos gotitas en la taza diractamente. Y le das un buen meneo sin que entre agua de mar. Eso se hace periodicamente y mano de santo. Por cierto yo lo uso frecuentemente (cada dia)
Y otra cosa. Si no lo usas durante algun tiempo, hacer correr agua dulce por el mismo, lubricar y cerrar grifos (la sal es muy mala) Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema de no aspiración es debido a la junta o valvula nº 21 y consiste en que tiene 2 valvulas ,una de ellas con un tapin o pieza redonda de metal . 1º cuando se da a la palanca para llenado / vaciado tiene una especie de gancho y debajo acciona tambien una especie de leva. que hace presionar el tapin con la goma de la valvula para hacer estanco este conducto. hasta ahi bien, con el tiempo y uso esa zona de goma debajo del tapin de metal , se deteriora y aparecen una mueca marcado redonda . que hace que ya no sea estanco. porque la leva ya no puede presionar mas sobre la goma. No se produce el vacio y no chupa agua. SOLUCION. 1º.- repasar la huella o mueca con lima / lija 2º.- con un guante de goma de esos de limpiar la casa con lejia ect fabricar una arandela ( con un sacabocados de 3 hacer el taladro central) y colocarla entre el tapin de metal y la valvula nº 21. si es necesario purgar algo y todo solucionado por una temporada " PERFECTO" |
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto que si queréis que la junta 21 dure mas tiempo, la palaquita 23 debemos dejarla en OPEN cuando dejemos el barco en el amarre. Así evitamos que coja "vicio" ya que si la dejamos en CLOSE la palanquita 23 está doblando la 21. Obviamente debemos de dejar cerrada la correspondiente llave de fondo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No sus olvideis de echar de vez en cuando vinagre para deshacer las incrustaciones de sal en el circuito. Me acaban de instalar el model 50008, lo probaré este finde, ya os contaré si calma mis "ansias". ![]() Escatologicamente vuestro Miahpaih Aqui se cag#, aquí se meÇ y el que tiene tiempo se la mene* ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi de vez en cuando me pasa lo mismo, ¿como lo soluciono? pues con la tapa del wc cerrada para evitar salpicones, le metes 8 o 10 impulsiones fuertes, veras como al final acaba aspirando.
es lo mas barato que puedes probar, yo le echo de vez en cuando 1/4 de aceite de girasol y se pone suavito suavito.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Jajajajajajajajajaja. Veremos a ver que tal vá y si me proporciona las "satisfacciones" mas placenteras. Jajajajajajajajajajajajaja Cita:
se sabe es el pais con mas bares del mundo ............... Hungarito por aqui, hungarito por alla. Jajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih En este lugar infecto es donde se conoce a la gente, pues se cag@ el mas cobarde y se cag@ el mas valiente. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|