Re: Conseguir que a tu parienta le guste la vela
Lupillas, bienvenido al club de los "solitarios". Yo estoy igual que el Piloto, mi mujer es de asfalto.
Mi consejo es que desde el principio la impliques con el barco. Que opine sobre todo lo opinable del futuro "artefacto flotante". Cuanto mas se implique en la elección más compromiso cogerá y, poco a poco, irá entrándole el salitre por las venas.
También es muy importante que las salidas que hagas con ella sean tranquilas (días buenos, cerquita y pocas horas). Porque al principio, un bautismo a lo bestia, vuelve miedoso y temeroso a cualquiera. Cuando lleves mucho tiempo con buenas salidas, si os pilla un mal día lo verá como lo que es: algo que puede pasar pero que es esporádico.
Por último, las compañías. Si una, o varias, de sus amigas se enganchan (tanto en la etapa inicial de elección de barco y demás) como a las salidas tranquilas, pues mejor. Para mucha gente no es lo mismo disfurtar del mar (o del golf o de la montaña) si vas solo que si donde vas hay ambiente.
Bueno, es el consejo que te doy. Creo que es bueno, pero a mí no me sirvió. Puede que porque no lo llevé a cabo bien o porque mi almiranta es mas de secano que ni sé.
|