![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en este equipo de viento y me gustaria conocer las experiencias de algun cofrade que lo tenga instalado en su barco.
.Saludos y rondas generosas para el personal. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres al conjunto veleta (GWS10) indicador (GMI10)
Pues una pasada desde mi punto de vista. Yo lo tengo conectado por NMEA 2000 con un GPSMAP 526. Los datos de viento los puedes ver tanto en la pantalla del plotter como en el GMI y al revés. Cuando navego, normalmente en el plotter me aparece con el símbolo del barco la rosa de los viento con el viento real (llevo configuración norte arriba) y en el GMI10 el aparente en la pantalla principal. Por ejemplo, la alarma de poca profundidad y alguna cosilla más, me salen en el GMI10. También te traza gráficas temporales de viento, presión atmosférica y demás. También se le configuran alarmas de viento real (para tomar rizos por si vas despistado), filtros para los cambios de dirección de viento... Si te gusta jugar con los cacharritos disfrutarás como un enano. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ricardo.C | ||
port bo (20-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Port bo
si recuerdas lo tengo instaldo en el SQUITX, recomendado al 100%, yo tuve suerte y lo compre en Nautica Aviño a un precio increible menos de 1000€, todo, equipo de viento y sonda-correderacreo recordar, osea que animos.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Espero tengas suerte en la venta-promo-sorteo de tu Galapagos 29. Saludos![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
vicand66 (20-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El repetidor GMI10 es una maravilla.
Echo de menos que cuando programas una ruta en el gps, en mi caso un GPS Plotter 421, no te da datos de ETA en destino porque no es un mensaje de la NMEA2000, pero podrían hacerlo por medio de un mensaje propio. Le quiero poner ahora la veleta GWS10. Editado por genoves en 20-07-2012 a las 19:52. Razón: ¡podió! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
port bo (20-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo el enlace a la actualización de Garmin http://www8.garmin.com/support/downl...ls.jsp?id=4763 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He preguntado a un distribuidor y no me supo responder. Vamos, que ni idea... Si es así sería fantástico, ya que mi red es 0183, y no me gustaba mucho que el Plotter no se "hablara" con el GMI 10, ya que lo suyo es tener datos GPS en la bañera. Unas birras! |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Madre mia !
. Cuanta tecnologia tendre que aprender para sacarle algo de provecho al equipo de viento y sonda que montare en mi nuevo barquito . Si, habeis leido bien. Mañana tendreis mas noticias mias y de algunos cofrades mas . Espero vuestras puntuales aportaciones.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
TAMAMOANA (20-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero te recomiendo un convertidor de 0183 a 2000 y tenerlo todo en ésta. Usa el buscador que salió en otro hilo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
itzen81 (21-07-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|