![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
Cita:
Recuerdo que la gente mientras más pagaba más debía . Lo que se pagaba era sólo una parte de los intereses que seguían subiendo por segundo a la estratosfera. No sólo no amortizaban el capital, debían cada vez más La estafa fue sideral!!! Ni siquiera la crisis del 2001 (corralito) fue peor. Durante el corralito se quedaron con los capitales de los depositantes. Durante la 1050 se quedaron con los capitales por venir, se quedaron con el futuro. Sé de jubilados muy entrados en años que vendieron sus casitas para poner el capital a plazo fijo (de esos había muchiiisimos) murieron en la miseria más aberrante. Lo siento Don Armano.... No me quiero ni acordar!!Brindo porque no vuelva a ocurrir en ninguna parte del mundo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Don Armano (16-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento mucho haber destapado esa herida, pero valdrá la pena si con ello se evita que vuelva a suceder... Por lo visto fue mucho mas duro de lo que yo me recordaba... Yo también brindo por que no vuelva a ocurrir en NINGÚN lugar en el mundo!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
demasiado joven para morir.... ¡¡en la edad justa para navegar!!. Jefe; y usted que lo vea. ![]() Salud y ![]() PD: aún recuerdo cuando los vi actuar en la plaza de toros de Barcelona, allá por el 82.
|
||||
|
||||
|
Con la de productos que hay, no te fijes solo en uno.
De manual: diversificar. ![]() Salud y ![]() PD: El sábado me mandaron la oferta "rectificada": 101.000,00€ más. Como se nota que estos de Cajasol, se están haciendo "catalanes". ![]()
|
||||
|
||||
|
Di que si Marmitón; se trata de buscar aguas cálidas en invierno, que aquí hace mucho frío.
![]() Salud y ![]() PD: Y ahora me llaman de Aguadulce, que hay un francés que me quiere comprar el cata. ¡¡Manda güev*s!!. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y volviendo un poco al tema del hilo, yo no me atreveria a llevar mis ahorros a un pais de cuya economia no conozco nada aunque sus intereses fueran altisimos, tal vez si fuese mas joven y aun conservara ilusion y empuje por sacar un negocio adelante, me decidiria por intentar montar algo en alguno de esos paises, algun tipo de negocio de hosteleria que es de lo que entiendo, pero supongo que al final seria lo mismo que aqui, sangre, sudor y lagrimas para salir adelante y para eso ya me quedo aqui. Mi enfoque ya lo he comentado antes, con los ahorros de aqui, invertidos aqui, marcharse temporadas largas a sitios donde nuestro dinero da mucho mas de si, ponia el ejemplo de Marruecos, pero hay muchos mas sitios donde hace calorcito, hay preciosas playas y la gente es amable. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Noticia de hoy (17 julio del año de desgracia 2012)
EMIGRACIÓN | Datos del INE El agravamiento de la crisis duplica la huida de españoles al extranjero
|
||||
|
||||
|
Cita:
"¡Vaya! habló el yugú" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto sin duda está influyendo en el flujo migratorio, porque durante todos estos 6 años la gente seguía viniendo a España como si nada !! cuando en realidad lo que tendrían que haber hecho es salir de aquí lo antes posible !! Yo mismo fui uno de esos que volvieron justo cuando debería haberme quedado lejos :-)) Es facil decirlo ahora, lo se !!! pero a veces las cosas que aparentan ser raras acaban siéndolo !! Bueno, un por la duración de este hilo !!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Incumple las normas del foro. Política en el foro no. Reiteración sobre el mismo tema
Editado por Tabernero en 21-07-2012 a las 21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, al citar una frase en otro idioma como la de 3ercuadrante, aparece en castellano.
Lo que no inventen los mecánicos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Flavio Govednik (26-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas cosas que no termio de entender..
El miedo a la inseguridad de determinados paises, sus economias etc... sera porque aqui todo esta seguro y no puedo comentar mas por peligro de cierre... hacia tiempo que no entraba y cada vez que veia al Taber... me decia "adios" pero he visto con satisfacion que era para citar a Jethro Tull, buen gusto ![]() Y la segunda es la mania de no trabajar, se puede trabajar de muchas maneras, yo aqui ya lo llevo haciendo desde casi siempre, trabajar para vivir y no al reves, cuando tengo lo que necesito me paro y eso se puede hacer donde vayas y no tienes que estar tan preocupado con lo que te de el banco, que como bien hemos visto es el sitio mas peligroso donde uno pueda tener su dinero. Amigo Enrique, te sera mas facil si piensas en hacer alguna cosilla, alguna slidita con el barco, tocar la guitarra en un bareto, una reparacion aqui o alla, ademas te sirve para estar activo y sano y para relacionarte de igual a igual alla donde estes. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Flavio Govednik (26-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con lo que se dice.
. Se ve que la gente no tiene muchas cosas que hacer. . Bueno, yo soy ahora de los de "españoles en ......" y les puedo asegurar que no vivo de las rentas de mis imposiciones, y que ninguno del los españoles que viven aquí lo hace. La mayoría trabaja como en todos lados. Unos con mayor rendimiento, otros menos pero lo que es trabajar trabajan. Lo que pasa es que nos hemos largado antes de que todo se vaya a la mierda.. y con la poca pasta que nos quedaba nos hemos montado el chiringuito aquí, en donde claro todo es más barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda web
http://es.deposits.org No salen todos los países pero sí la mayoría, y con el link directo al banco que ofrede el producto. Cuanto más riesgo de paìs más interés, pero hay "interesantes puntos intermedios" Fijaos Ucrana o Turquia, seguido de Rusia y Sudáfrica.. Obviamente los hay africanos y asiáticos de alto risgo con un 20% de interés Pero insisto, os vais a entretener Algo hay, interesante, seguro. INSISTO ; la idea es irse in currar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|