![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día paseando por mi puerto vi este ingenio, engendro, artilugio,
La escalera de baño integrada en la pala del timón. Se trata de una embarcación tipo llaüt. ¿ Que os parece ? ![]() ![]() Editado por Gerret en 02-10-2007 a las 20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy valiente! a mi no me daría mucha confianza que fuesen pateando la pala de mi barco, por muy reforzada que esté.
Además, teniendo plataforma de baño podría poner hasta escalera de caracol .
|
||||
|
||||
Supongo que será la última palabra en materia de reconducción de flujos.....![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mala para la navegación, los timones buscan no alterar el flujo laminar y ofrecer la menor resistencia.
Mala para el timón cuando se suba/baje alguien (cuanto más gordo peor ) la mecha, la pala soportarán un esfuerzo muy mal repartido.Según sabiamente se dijo arriba. ![]()
|
||||
|
||||
|
estooo patina la hostia y se meneaaa que no veas
saludos kiqu
|
||||
|
||||
|
Como se nota que ese usa poco el timón, por eso de tener dos motores..
O al menos ese espero que sea el motivo del que despreocuparse tanto del timón.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esos escalones llenos de escaramujos... tiene que dejarte los pies hechos unos zorros
![]() No dejaría yo a mis hijos subir por ahí ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Gerret, vas a tener que cambiarle la fecha a la cámara...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además sirve para poner los flaps, que son de quita y pon.
Digo yo que también los tendrá por la otra cara de la pala, por eso de equilibrar, y para no tener que dar la vuelta al timón para subir. ¡Lo que inventa el hombre blanco! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, sólo en una cara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tractoristas
Eso a un TRAPERO no se le ocuree ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor le resulta mas comodo tener esos peldaños en el timon que poner una escala, estos tractoristas le sacan partido a todo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de un nuevo anodo de sacrificio mega-galvánico.
J***r, con la chapuza, lástima de soporte para botijos que se podía haber hecho con el material ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que qué me parece?
Pues de las chapuzas más grandes que he visto. Vamos, como para darle el primer premio a las pifias náuticas. Al que se le ha ocurrido semejante invento, a lo mejor sabe mucho de la reproducción de los caracoles, pero de barcos...!
|
||||
|
||||
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Paginas De Fontaneria Nautica-grifos,duchas,baño,racores,etc | raider | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-07-2010 10:50 |
| Mi novia en el baño. | Piratacojo | Foro Náutico Deportivo | 26 | 12-07-2007 20:05 |
| Pala nueva para hélice plegable | abordaxe | Foro Náutico Deportivo | 4 | 22-11-2006 08:50 |