![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Sobre el 15 de septiembre pretendo volver navegando hacia Barcelona.
En realidad no busco tripulante. Buscar, lo que es buscar, no. Volveré en solitario. Pero he pensado que es posible que a alguna persona le interese tener esa experiencia y gozar de unos días en Grecia y volver a España navegando. Y en este caso, si coincidimos en objetivos y pareceres, también a mi me gusta compartirlo con amigos. Como alguien dijo en una ocasión "ni cobro ni pago". Tengo suficiente con compartir esta experiencia. Si estuviéseis interesados, por favor, enviadme un MP.
|
|
||||
|
||||
|
..."Ni cobro ni pago. Con quien yo quiera me voy y quien me quiera que se venga"
Qué grande eres Rik!! Ya me gustaría a mi tener días libres suficientes para poder disfrutar una experiencia así. Algún día podré. Seguro que será una gran singladura. Vayan unas birras y buena proa en tu travesía ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Rik, pues la verdad es que coincide con la epoca que queria hacer vacaciones y con el destino donde queria ir, Grecia en este caso...y volver si puede ser contigo. Seré sincero, no tengo mucha idea de navegar, pero creo que podria hacer tareas no demasiado complejas, ayudar en los horarios, etc...bueno, si quieres comentarme un poco mas, la verdad es que me interesa bastante así que si quieres enviarme un poco mas de info, etc..por mi genial.
Un saludo y una ronda bien fresquita. ![]() David |
|
|
|
|
Cita:
Gracias
|
|
|
Cita:
No se trata de una regata, ni de competir con nada ni nadie. Por eso la experiencia es relativa. ![]() Como decía, si sigues interesado, por favor, envíame un MP. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Rik, te he enviado un mp.
Salut! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Huis que se me hace la boca agua, Rik...
|
|
|
|
Hola, Jesús. ¡Qué buenos recuerdos con tu Arnau!
![]()
|
|
Unos viejos amigos me han pedido de venir, y no puedo decirles que no. De todas formas, todavía no me han concretado nada.
Si hubiese algún cambio me pondría en contacto con vosotros rápidamente. Os tendré informados. Muchas gracias a todos los que habéis contactado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Rik de parte de todos los navegantes que como yo soñamos con navegar y por cualquier motivo ahora no lo hacemos. bello gesto y oportunidad para disfrutar y aprender y compartir pasión por este azul que nos une a todos.
Unas rondas a la salud de Rik ![]() ![]() y a otros como tú. |
|
|
||||
|
||||
|
Dime que fechas son y trato de cuadrarlo, la verdad es que me encantaría. Además soy per y te podría echar una mano en todo. aduladorrrr@hotmail.com Andrés
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto suelte a estos guripas Qie llevamos ahora me pongo a buscar vuelo
Saludos desde Palamos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rik :
Tu propuesta me parece muy interesante , aunque es posible que yo ya llegue un poco tarde y ya tengas cubierta la tripulación. Si hay posibilidades todavia, a mi me encaja, tanto las fechas como la derrota que planeas. Yo tengo alguna experiencia en navegación de varios dias, aunque siempre se necesita más, soy P.Y. y habitualmente navego con en pequeño velero que tengo de 7 mts. por el Cantábrico. Saludos y una ronda para todos. |
|
|
|
Amigos, gracias una vez más. Pero como ya comenté más arriba, voy a dejar parada mi propuesta de momento.
Si hubiese algún cambio ya os escribiría a los que me habéis contactado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya estas de vuelta enrric???????
Menuda travesia!!!!! Enhorabuena!!!! Iremos preparando la pirotecnia en el olimpic para darte la bienvenida!!!! Un saludo y buena proa. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rik tengo libre la segunda quincena de septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Prefieres que se cierre este tema y, si acaso, lo vuelves a poner cuando te venga bien? Lo digo por los que entran y no leen todos los mensajes y continúan con el hilo.
|
|
|
Cita:
Les he escrito a todos, pero siguen enviando MP.
|
|