![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y unas rodas bien frequitas para todos.
Hoy es un dia un poco triste ya que navegando por el Mar Menor de la Manga, en algun momento de la travesia entre la Perdiguera y Tomas Mestre se ha desenganchado la auxiliar y a pesar de la busqueda nos ha sido imposible localizarla. El viento de este que soplaba en ese momento la habra hecho derivar hacia los Alcazares. Por si alguien la localiza daré un descripcion para identificarla. Marca LOMAC, eslora 2,49 metros, nº de serie 940909, con suelo rigido de fibra, color gris clarito y nombre de OLIVIA en la proa. Motor JOHNSON 6 cv , 4 tiempos, con nº de serie 29025079, color blanco. Si alguien la localiza se lo agradeceria y gratificare economicamente. Mi telefono es el 630212218 y 966705570, (Julio). Saludos y unas rodas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Q tengas suerte y te aparezca pronto
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Notifica la capitania.
|
||||
|
||||
|
Que bonito es acordarse de santa barbara cuando truena...supongo que tanto como apuntarse al foro el dia que podemos sacar algo de el o lo necesitamos...
debe ser aquello de por el interes te quiero andres...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tengas suerte en tu búsqueda, mañana Nos puede pasar a cualquiera y bienvenido a este antro ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo mensajes de apoyo, ya esta notificado el estravio en Capitania.
Me gustaria que me permitais realizar un comentario. Volviendo a casa casi me senti afortunado, porque cuando mire al espejo de agua de la manga y fue imposible localizarla en 2 millas alrededor con los prismaticos, me imagine la impotencia de localizar a una persona que tan solo tendria la cabeza fuera de agua, al fin de al cabo la neumatica es un pedazo de plastico inerte facilmente sustituible por otro. Ya anteriormente, yo que soy el patron siempre voy preguntando donde estan los pasajero que no veo, pero a partir de ahora tadavia extremare mas esta medida de seguridad. Gracias de nuevo por acojerme en esta Taberna, y si los vientos os hacen caer en la localidad de Torrevieja las rodas las pago yo. |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un pelin "sectario" el comentario. La Taberna ha estado, esta y seguro que estará para quien la necesite cuando la necesite, sin distinción en si eres Pirata, Piratón, Grumete, Hermano de la Costa o "mediopensionista"....y mas si es para ayudar a alguien con un apuro, sea del tipo que sea. Un poco de cortesía marinera, por Diós!!, que esto no es un club de estupidos elitistas!! No brindo. Editado por Tristan Primero en 23-07-2012 a las 12:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengas suerte en tu busqueda y pasa de los comentarios absurdos, bienvenido a esta taberna.
Un saludo.
pato (23-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡ JOPE QUE TONOS SE EMPLEAN !!!!!!!!!!!!!!! Un poquito de por favor, por favor.
Pepe
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que mal tiene darse de alta en este foro para pedir consejo o ayuda?? Creo que es un principal motivo de existir. Comentarios tan desafortunados como el tuyo deberian ser eliminados de inmediato. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
pato (23-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego nos quejamos del tabernero.......y eso que el foro es suyo !!!
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur | ||
pato (23-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
???????????????????? Spain is diferent ? . Manda güevos que diría el ex-ministro. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la busqueda, seguro que la flota de LTP de la zona estará alerta.
![]()
|
||||
|
||||
|
Es obvio lo desafortunado del comentario, y seguro que Quim es consciente de su trascendencia. Dejemos de lado el escarnio público, que un fallo lo podemos tener cualquiera y en cualquier momento.
Lo importante es que el cofrade, con su denuncia en la taberna, logre recuperar su chinchorro. ... quien me habrá dado vela para este entierro, precisamente yo que llevo 2 telediarios por estos lares ...!!?? Suerte MISTRAL67 ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chetuquebo | ||
pato (23-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Que tengas suerte,cofrade y bienvenido seas de paso. Tienes mucha razon es dificilisimo ver una cabeza en la mar y os podeis reventar a gritar que sera inutil, un buen truco para que te vean mejor es coger agua con las palmas de las manos y echarla hacia arriba.(por aqui hemos localizado a alguno asi) ojala nunca tengamos que probarlo pero esta bien tenerlo presente nunca se sabe mañana nos podemos encontrar con el agua al cuello,cosa que algun cofrade parece no entender. ![]() Boa Proa ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|