![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Pero no me queda claro...
![]() Lo que describes es lo que ya he hecho. Según el manual del motor, los puntos son: - Changing the engine oil - Changing the oil filter Esto es lo que ya he realizado. A partir de ahora me dice: - Changing oil in reverse gear (en caso de MD6A) - Lubricanting reversing mechanism (en el caso del Combi) Las especificaciones que me da para cualquiera de los dos puntos no soy capaces de seguirla! ![]() Entiendo que el "reverse gear o el reversing mechanism" es la inversora, no? ![]() Además, en el libro que compré ("Mantenimiento sencillo de barcos"), también salen dos apartados: - Cambio de aceite --> ok. es lo que ya he hecho según lo que dice - Cambio del aceite del inversor --> esto es lo que me falta ![]() También pregunté a la chica de la tienda de Volvo en el puerto, pero sólo me pudo decir que tendría que usar un aceite distinto (normalmente de color rojo), pero no me supo decir dónde tenía que mirar... ayyyy, qué locura, lo que tiene no saber!!! ![]() a ver si me sacáis de dudas, y algo fresquito por aguantarme el rollo ![]() ![]() |
|
|