|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Me voy a pescar
Ante un lunes fatídico, de trabajo (afortunadamente), de haber pagado la hostia de impuestos el pasado viernes, de los que quedan por pagar el martes que viene, de un montón de facturas impagadas he llegado a mi casa y he dicho. Me cojo mi velerito, mi perro( de agua como no), un puñado de sardinas y calamares, mis señuelos de curri, la súper metralleta de Atarip y me voy a Estepona a pescar y que salga el sol por Antequera como decimos por aquí. Así que si alguien sale por la zona andaré por el 16 y 77, Pinganillo. Y como seguro que no traeré pescado por lo menos ua cerveza se lleva.
Ay que bueno es desahogarse con los amigos
|
||||
|
||||
Re: Me voy a pescar
que lo disfrutes y al mundo que le den
|
|
||||
|
||||
Si hombre di que si!!!!
Esa es la actitud!!! Que tengas buenos vientos y que te liberen un poco la mente y el alma pa retornar con las pilas cargadas (bueno y algún que otro pescadito no estaría mal!!) Buena Proa!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Barbaroja94
|
||||
|
||||
No pescarás nada, pero te aseguro que vuelves suave suave, a mi me pasa.
Un abrazo. PD. No olvides que tenemos una salida pendiente.
|
||||
|
||||
Señores me he relajado y he pescado un buen puñado de caballas al curri. No me daba tiempo a soltar una cuando tenIa la otra cantando.
No es el pescado mas preciado, pero me lo he pasado como un indio. Que esto no nos lo quite nadie Pd: Mariate posiblemente el viernes este x Cádiz y cumplamos esa salida
|
||||
|
||||
Cita:
Un abrazo y estamos en contacto.
|
||||
|
||||
Yo estaré o desde el jueves o desde el viernes hasta el domingo. Así que te lo confirmo y si no es para pescar x lo esos nos tomamos unas
|