Re: Que día salen las notas de ELCHE
La Respuesta Que Te Han Dado Lidia Es Indignante. La Administracion Debe Tasar Los Tiempos De Todos Los Tramites Pero Solo Se Acuerdan De Los Que Afectan Al Sufrido Administrado. Que Es Eso De Que Daran Resultados A Partir De Dia 25. Segun El Funcionario Pueden Dar Los Resultados Dentro De Un Dia, Un Mes, Un Año O Un Siglo. Este Señor Sera Algun Enchufado Familiar De Algun Politico De Turno Que No Tiene Ni Idea De La Ley De Procedimiento Administrativo. En Mi Caso Mi Mujer Y Yo Somos Abogados Y El Nick Es El Nombre De Mi Mujer Que Es El Que Pienso Poner A Mi Nuevo Barco Si Estos Señores Se Dignan A Hacer Su Trabajo, Luego Se Quejaran De La Opinion De Los Ciudadanos Hacia La Administracion Y Que Todo El Mundo Piense Que Deben Bajarles Los Sueldos Y Reducir El Numero De Funcionarios. Posiblemente Con Menos Funcionaria Mucho Mejor.
Si Os Parece Preparamos Un Escrito Para Remitir Masivamente Al Presidente Del Tribunal Y Recordar A Su Vez Director General De Puertos E Infraestructuras, Con Lo Cual Es Arte Y Parte, Tela, Y Dirigirnos Al Presidente De La Generalitad Para Que Sea Consciente Del Personal Politico Directivo De Organos Fundamentales De La Administracion, Teniendo En Cuenta Que En Nuestra Comunidad Vivimos Del Sol Y Del Mar.
Saludos A Todos
|